AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

31-22 El CB. Montesinos Jumilla da un pasito mas para estar en el Play Off después de vencer al Cartagena

 
 

Llegaban al partido con tan solo un punto de diferencia y en la pista se a podido palpar la igualdad de ambos equipos. C.B. Montesinos Jumilla y maristas Cartagena han disputado un partido a la altura de las expectativas, con derroche físico, casta y entrega al final la victoria se quedó en el Pabellón Carlos García, lo que deja ahora a los jumillanos por delante, en puestos de Play Off a falta de tres jornadas para que concluya la liga regular. Hoy los de Santi Herrero se han dejado la piel en la pista, todo ello para agradar al numeroso público que ha vuelto a estar arropando desde la grada a su equipo, dando una lección de cómo se vive en Jumilla el balonmano.

Los primeros treinta minutos fueron el reflejo de lo parejo de ambos equipos, ninguno de los dos equipos consiguió despegarse en el marcador; en ocasiones uno arriba otras veces el otro, de hecho al descanso se llegó con un apretado 11-12, con todo por decidir en la segunda parte.

En este partido es difícil destacar a uno jugador, porque casa uno en su posición han sumado, pero si es de justicia destacar la figura de Sandro bajo palos, quien consiguió con sus paradas desestabilizar a los cartageneros.

Los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron un calco de la primera mitad. Justo hasta el minuto 15, cuando el C.B. Montesinos Jumilla empezó a despegarse en el marcador, gracias al acierto anotador de los hombres claves, Ismael, Gori, Francis, los gemelos Palao y David Albadelejo entre otros, supieron poco a poco, ir ampliando el marcador, todo ello sumado al bajón en el acierto de tiro de los visitantes.
En el minuto 15 de la segunda parte la ventaja era de 4 goles, 22-18, y a falta de 8 minuto para el final el marcador reflejaba un contundente 26-21, ya casi todo estaba hecho, pero no había que perder la concentración, cosa que hicieron los queseros a la perfección.
En la segunda parte el parcial fue demoledor para los jumillanos, 20-10, lo que demuestra el intenso trabajo realizado tanto en defensa como en ataque.

También hay que señalar que los últimos 6 minutos lo jugo Chema en portería y en todo ese tiempo no encajó ni un gol.

29-22 a falta de 4 minutos, 30-22, en el minuto 28 y el definitivo 31-22 que era el fiel reflejo del esfuerzo puesto de manifiesto en la pista por los jumillanos.

 
31-22 El CB. Montesinos Jumilla da un pasito mas para estar en el Play Off después de vencer al Cartagena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba