AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024  |  

El escritor Jerónimo Tristante presenta mañana en Jumilla su novela “La última noche de Víctor Ros”

 
 

El acto se llevará a cabo en el Centro Sociocultural Roque Baños mañana miércoles, 20 de noviembre, a las 20.00 horas

jerónimo tristanteMañana miércoles, 20 de noviembre, en el Centro Sociocultural Roque Baños, el escritor Jerónimo Tristante presentará en Jumilla su última obra, la novela “La última noche de Víctor Ros”. La actividad forma parte de la agenda cultural del último trimestre y está organizada por la Biblioteca Pública Municipal de Jumilla.

En “La última noche de Víctor Ros” el detective es contratado para descubrir al culpable del asesinato de Ramón Férez, primogénito de un acaudalado industrial de Oviedo.

Se trata de una novela policiaca ambientada en el último tercio del siglo XIX, donde la trama, complicada y enrevesada, plagada de asesinatos insospechados, hace que el detective (y el lector)  recomponga continuamente las hipótesis puesto que las premisas del problema son cambiantes. A diferencia de las anteriores novelas de la serie de Víctor Ros que se narran en pasado, ésta está contada en presente, marcando con ello un ritmo de continua tensión. (Ariodante).

Jerónimo Tristante (Murcia, 1969) es profesor de biología y geología de enseñanza secundaria. Su brillante andadura literaria comenzó en 2001 con la publicación de Crónica de Jufré. Le siguieron El Rojo en el Azul (2004), El misterio de la casa Aranda (2007), novela que inició la exitosa serie del investigador Víctor Ros, y sus secuelas: El caso de la viuda negra (2008) y El enigma de la calle Calabria (2010). Completan su bibliografía 1969 (2009), El tesoro de los nazarenos (2009), El valle de las sombras (2011) y La última noche de Víctor Ros (2013). Sus libros han sido traducidos al italiano, al francés y al polaco.

TVE está en pleno rodaje de ‘Víctor Ros’, serie de seis capítulos basada en las novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante.

Fuente: Jumilla.org

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba