AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Con Hong Kong se cierra el calendario de ferias 2013 del CRDOP de Jumilla

 
 

IMG_4388El Consejo Regulador de la DOP Jumilla ha cerrado su calendario de Ferias y presentaciones para 2013 participando en Hong Kong International Wine & Spirits Fair. Esta feria se celebró entre los días 7 y 9 de noviembre en Hong Kong y en ella junto al Consejo Regulador DOP Jumilla participaron varias bodegas de la Denominación que son: Bodegas Cooperativas-BSI, Bodegas Bleda, Bodegas Hacienda del Carche, Bodegas Casa de la Ermita, Bodegas Fernández, Bodegas Carchelo y Bodegas San Dionisio Sociedad Cooperativa. El stand de la DOP Jumilla estuvo ubicado en el espacio que ICEX tiene en esta feria bajo el slogan” Wines from Spain”. Cabe destacar el interés que los vinos de Jumilla despertaron entre los asistentes que probaron en grupos los vinos de Monastrell, además, la presencia de un conocido sumiller local, Sammy Leung, con interés en conocer los vinos de Monastrell propició un importante impulso a la presencia jumillana en esta feria.

IMG_4232El mercado asiático es uno de los llamados emergentes, de hecho, en las ultimas estadísticas analizadas por los técnicos del Consejo Regulador arrojaban un crecimiento en la comercialización de en torno al 20% en tan solo una campaña de diferencia. En este tipo de datos se basa la valoración positiva que este Consejo hace de la apuesta en promoción que se hace en los mercados asiáticos.

Por último, señalar que en este 2013 el Consejo Regulador ha participado en FOODEX JAPON, PROWEIN,  SIAL CHINA 2013, FENAVIN,  SIAL BRASIL 2013, VINEXPO-BURDEOS y ha desarrollado distintas presentaciones en Suiza y Valencia a lo que se suman otras acciones como el Certamen de Calidad de Vinos de la DOP Jumilla y la Miniferia del Vino de Jumilla, entre otros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba