AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Alumnos jumillanos actúan en Cieza, en el concierto de la Banda de Conservatorios Municipales de la Región de Murcia

 
 

70 músicos seleccionados entre los alumnos de los cinco conservatorios de la Región actuaron en el Teatro Capitol de Cieza, en el XI concierto de la Banda de Conservatorios Municipales de la Región

La Banda de los Conservatorios Municipales de la Región de Murcia, de la forma parte Jumilla, actuó el pasado viernes por la noche en el Teatro Capitol de Cieza, en lo que fue el undécimo concierto desde la constitución de esta agrupación musical.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y el concejal de Educación y Enseñanzas Musicales, Ramiro García Cerezo, asistieron al concierto, en el que también estuvo el consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez López, acompañado por los alcaldes de Cieza y Caravaca, así como por los directores de los distintos conservatorios municipales que forman parte de la agrupación.

Bajo la dirección de José Antonio Muñoz, profesor del Conservatorio Maestro Gómez Villa de Cieza, el programa incluyó el preludio de la célebre zarzuela ‘La Revoltosa’, del maestro Ruperto Chapí; ‘Suite’ del compositor valenciano Rafael Talens y la Sinfonía número 1 ‘El señor de los anillos’, de Johan de Meij.

La banda de Conservatorios Municipales de la Región de Murcia esta compuesta por 70 músicos seleccionados entre los alumnos de los cinco conservatorios de la Región. La representación jumillana estuvo encabezada por Salvador Pérez Sánchez, director del conservatorio de Jumilla y nueve de los alumnos seleccionados, que cursan sus estudios musicales en el centro de la localidad. La banda de Conservatorios nació hace una década con el objetivo de fomentar las enseñanzas musicales municipales y aunar los contenidos de las mismas.

banda1

banda 2

Fuente: Jumilla.org

 
Alumnos jumillanos actúan en Cieza, en el concierto de la Banda de Conservatorios Municipales de la Región de Murcia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba