AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Paquito Navarro: “La ventaja del pádel es que no tienes que ser un crack para pasártelo bien”

 
 

El número 3 del pádel internacional ofrece en el Centro Deportivo Olympia Multisport una clinic sobre este deporte

Este fin de semana, Paquito Navarro, el número 3 de la Federación Internacional de Pádel y de España, ha estado en Jumilla impartiendo un clinic en el Centro Deportivo Olympia Multisport.

1005399_283111308500840_142725323_n

Durante dos jornadas, uno de los padelistas profesionales más punteros del país, acercó este deporte al casi medio centenar de inscritos en la MasterClass, confirmando que el pádel sigue en auge, y cada vez con mayor reclamo.

Según explicó el propio Paquito Navarro, el pádel cada vez más cuenta con más adeptos primero, por su carácter social, y lo que implica su práctica, como es quedar con amigos, pasar un buen rato, y después, porque no,  terminar con una cerveza cerrando la jornada, y segundo, porque apenas con dos clases, ya se puede practicar y disfrutar con él sin ser un gran profesional. “No hace falta ser una crack para pasártelo bien. En el tenis, si tu rival no es de tu nivel te aburres, pero en el pádel no, porque como son cuatro, siempre puedes compensar los niveles, y es mucho más fácil, por eso engancha tanto”.

1016487_283111325167505_1389877786_n

Hace un par de meses estuvo en la Región participando en el Word Pádel Tour de Murcia, de la que guarda un grato recuerdo, pues quedó como número 12 de la competición. Según afirmó, el pádel se podría decir que acaba de emerger, pero la calidad de los jugadores acompaña su proyección, pues en los torneos internacionales no falta una pareja española.

Por último, Paquito Navarro apuntó además a la complementación con el compañero, como clave del éxito, pues es el 50% del resultado, y destacó así mismo, la complicidad que en su caso, tiene con su pareja deportiva, Jordi Muñoz, de quien destacó su experiencia y saber estar sobre la pista.

996731_283111311834173_1132255829_n

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba