AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Medios de comunicación locales y Ayuntamiento firman el convenio contra la violencia de género

 
 

Audio del acto

El Eco de Jumilla y Happy FM se suman al convenio en pro de la sensibilización y prevención de este tipo de violencia contra las mujeres

Ayer en el salón de conejales del Ayuntamiento de Jumilla se formalizaba el convenio de colaboración entre los medios de comunicación locales y la administración municipal contra la violencia de género.

Con el convenio,  Jumilla se suma de forma específica en el ámbito de la comunicación y a través de una serie de pautas que los medios se comprometen a cumplir para trabajar en pro de la sensibilización y concienciación de esta lacra social. “Empezamos una nueva etapa de colaboración para trabajar de forma conjunta en la prevención de violencia de género”. Es importante el valor de esta firma, porque con ella aprovechamos el potencial indudable de los medios de comunicación para luchar contra esta problemática”, destacaba la concejal de Igualdad, Alicia Abellán.

IMG_0585

El acuerdo está firmado por todos los medios de comunicación de Jumilla, incluido este periódico digital, El Eco de Jumilla, con la firma del director Fernando Carcelén, así como la emisora de este grupo Happy FM Murcia, a quien representó su director Antonio Munuera.  Entre los compromisos que el convenio recoge se encuentran el tratamiento de las informaciones sensibles derivadas de la violencia de género de forma concreta, así como un apoyo a la difusión de las herramientas que las mujeres víctimas de violencia de género tiene a su alcance para salir de esta problemática.

“Las Administraciones públicas hacen esfuerzos porque la violencia de género disminuya, pero a pesar de esos esfuerzos, la concienciación de la población en general es la parte más importante, y ahí es donde están los medios. Sois los auténticos artífices de poder llegar de una forma especial a todos los ciudadanos, y sin esa concienciación difícilmente otras medidas podrán tener éxito” explicaba el alcalde Enrique Jiménez.

IMG_0570

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Aficionada a la Radio dice:

    Felicidades Antonio, cuanto tiempo ha tenido que pasar para verte protagonista de la comunicación en Jumilla. Te mereces un puesto importante y Tu nueva empresa te lo ha permitido. porque vales. ( a mas de uno le duele esta foto y tu cargo) Poco a poco conseguirás que happy fm Murcia sea la radio nº1 en Jumilla ¿ o lo has conseguido ya?

  2. anonima dice:

    cuanta falsedad se respira en esta foto.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba