AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

1-1 La eliminatoria se resolverá en Andorra

 
 

Audio rueda de prensa de Paco Onrubia

Audio rueda de prensa de Gori Silva

Solo faltó la dosis de suerte y acierto que en esto del futbol también se necesita para haber conseguido un mejor resultado ya que el trabajo se hizo y con creces. Decía Paco Onrubia en rueda de prensa que no podía poner ni un pero a la labor de sus pupilos y bien cierto es pues los jugadores que defienden la elástica jumillana se dejaron la piel, algo que ya se presagiaba cuando en el momento de saltar al terreno de juego ya se oía al capitán, Carlos Terol, animando a los suyos con gritos de “mirar lo que habéis conseguido” en referencia al estado de la grada del municipal de La Hoya, la cual lucía como en las grandes ocasiones, como siempre debería de lucir, con un llenazo de los que desgraciadamente solo se recuerda en ocasiones puntuales.

En lo que se refiere al partido el F.C. Jumilla dejó escapar vivo al Andorra C.F., en referencia a las ocasiones de las que gozó el cuadro vinícola, lo cual esperamos que no tengamos que lamentar, por su parte el Andorra C.F. no estuvo a la altura de lo que se esperaba, todo ello se puede decir, merced al trabajo de los locales que supieron desprogramar a los turolenses a base de anticipación, verticalidad en el juego, con un gran Víctor en esa faceta, casta y potencial físico, por poner un pero solamente la falta de acierto a la hora de finalizar la faena, lo que se llama “matar la jugada”.

El F.C. Jumilla salió desde el pitido inicial a por el partido, convencido de sus posibilidades, creando ocasiones desde el inicio, mientras que los de Gori Silva, que por cierto fue expulsado por doble amarilla y por tanto vera el partido de vuelta desde la grada, solamente gozaron de una ocasión, en el minuto 5 de partido con una acción de Remacha, por la izquierda, a la que Christian resuelve con los pies.

Minuto 12, llega la primera clara ocasión para los jumillanos con Cantarutti como protagonista en un disparo desde lejos el cual sale rozando el palo derecho de la portería de Félix.

En el minuto 21 llega el gol de los andorranos. Barba es el encargado de ejecutar un libre directo de forma magistral sobre pasando la barrera y colándose el esférico por el palo corto al que nada pudo hacer Christian en su estirada.

Carlos Martínez, en el minuto 28, después de una falta en la que el árbitro aplica de forma acertada la ley de la ventaja, dispara a puerta pero el balón sale rozando la base del poste de la portería turolense.

Antes del descanso es Víctor quien en jugada personal, trata de sorprender a Félix, pero el guardameta bloca el esférico aunque con algunos problemas.

Con el 0-1 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte el F.C. Jumilla se hizo el dueño por completo del partido, solamente algunas tímidas llegadas sin consecuencias de los andorranos a la meta de Christian, aunque si que es cierto que al conjunto local le faltó acierto en la finalización de las acciones, jugando en muchas fases con más corazón que con cabeza.

El Andorra C.F. se quedó con diez hombres en el minuto 73 por la expulsión de Parra con roja directa por golpear en la cara a Jonás en un salto justo en la línea de cal del área visitante. La falta la ejecuta Cantarutti con un disparo al que Feliz llega a tocar lo justo para desviar a córner.

En el 84 llegó la expulsión del entrenador del Andorra al ver la segunda amarilla, y un minuto más tarde llegó el gol del empate para los jumillanos con una acción de rapidez y gran picardía de Carles que se adelanta a la defensa andorrana ante un balón centrado desde la derecha. Solo ante Félix, el jugador blanquiazul no perdona. Los últimos minutos terminaron con el F.C. Jumilla volcado a la desesperada en busca de la victoria, el público por su parte salió muy satisfecho, sobre todo por la actitud de los jugadores que lo dieron todo sobre el terreno de juego y con la sensación de que los “dejamos escapar vivos”.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Christian, Javi Bernal, Poveda, Jonás, Murcia (Javi Yelo min.82), Pájaro, Carlos Martínez (Nacho min.55), Carlos Terol, Cantarutti, Víctor y Joseto(Carles min.68)

Por el Andorra C.F. jugaron: Félix, Jael, Remacha, Laguarta, Parra, Cesar García (Antonio min. 72), Adán, Carlos Javier, Teto (Briz min.54), Barba (Javi Moreno min.78) y Revilla.

Por el Jumilla vieron cartulina amarilla: Murcia, Pájaro, Carlos Martínez, Cantarutti y Nacho. Por el Andorra C.F.: Parra (r), Carlos Javier.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
11 Comentarios
  1. Ni jota dice:

    La verdad es que me decepcionó mucho el Andorra, un equipo sin llegada basado en tres tíos atrás muy seguros pero que no la sacan jugada sino a pelotazo limpio. Sinceramente me pareció una banda y el Jumilla jugó mucho mejor, creo que pasará con claridad el Jumilla.

  2. AFICIONADO dice:

    COMO SE PUEDEN DECIR TANTAS TONTERIAS DESPUES DE LA TARDE QUE SE VIVIO AYER EN LA HOYA Y EL BUEN COMPORTAMIENTO DE LOS DOS EQUIPOS Y AMBAS AFICIONES MAS APOLLAR A TU EQUIPO Y DEJARSE DE POLEMICAS QUE SOLO HACEN DAÑO AL FUTBOL

  3. andorra dice:

    andorra andorra andorra aquí le metemos una goleada fácil

    • AFICIONADO dice:

      COMO SE PUDEN DECIR TANTAS TONTERIAS DESPUES DEL PARTIDO DE AYER EN LA HOYA.BUEN COMPORTANIENTO DE LOS DOS EQUIPOS AL IGUAL QUE LAS DOS AFICIONES SE COMPÒRTARON CORRESTAMENTE

  4. patata man dice:

    se lo comio con patatas

  5. anonimo dice:

    por cierto el gol del andorra ¿nose lo come nuestro portero?

  6. anonimo dice:

    los de andorra son 11 mataos…se puede tios se puede.. no hicieron nada..

    • grandeandorra dice:

      Y los de jumilla 11 ……que no saben hacer otra cosa mas que protestar y dar leña, solo tienes que mirar la clasificacion co-campeones y vosotros un cuarto, el domingo en el endeiza se demostrara.

      • Luis Guilelrmo dice:

        Lo de dar leña lo dirás por el Andorra que no dejo que se jugara mas de cinco minutos seguidos. Y lo de protestar no se que partido viste, sino pregunta a tu mister, al dorsal 10 y a otros muchos mas que para ser domingo parece que por la mañana no fueron a misa a rezar y lo hicierón en el partido.
        En cuanto a lo del domingo, claro que se verá como un segundo cae contra un cuarto, pero nada tiempo al tiempo.

  7. Juan dice:

    Animo Lla queda poco

  8. belen dice:

    No me gusta me encanta

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba