AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Consigue una entrada doble para el Concierto Infantil “Música de Cine” en ECORADIO

 
 

El próximo  17 de noviembre a partir de las 19 h., se realizará el Concierto Infantil que ofrecerá  la Orquesta Sinfónica de Jumilla a beneficio del Club de Deportes para personas con discapacidad de la Región de Murcia (DEDIM).

En ECORADIO  y CENTRAL QUESERA MONTESINOS vamos a sortear 7 entradas dobles para que podáis asistir al Concierto Infantil “Música de Cine”.

Participa en el Concurso que hemos preparado en nuestra red social JUMIBOOK y llévate una entrada doble totalmente gratis, para que tú y tu acompañante disfrutéis de este fantástico Concierto. Todas las semanas sortearemos una entrada doble y la última semana tres.

¿Cómo participar?

1. Regístrate en nuestra red social JUMIBOOK  en el siguiente enlace: http://jumibook.com/comunidad/es/

2. Únete al Grupo ECORADIO en Jumibook

3. Deja un comentario de apoyo para el Club de Deportes para personas con discapacidad de las Región de Murcia (DEDIM), en el  apartado Concursos del Grupo, CONCURSO CONCIERTO INFANTIL “MÚSICA DE CINE”.

El programa del Concierto Infantil estará integrado por bandas sonoras infantiles, en su mayoría pertenecientes a las películas de Walt Disney con proyección simultánea de las mimas.

PROGRAMA

EL LIBRO DE LA SELVA……R. SHERMAN

ALADDIN……A.MENKEM

PETER PAN……J.MC NEELY

SHREK……H.G. WILLIAMS

EL REY LEÓN……. H. ZINNER

LA PANTERA ROSA……H. MANCINI

PIRATAS DEL MAR CARIBE……K. BADELT

Central Quesera Montesinos regalará 10 entradas a cada colegio de Jumilla, para que puedan sortearlas entre sus alumnos.

Además en ECORADIO también puedes comprar tu entrada en C/ Cánovas del Castillo 112.

A los asistentes se les obsequiará con una bolsa de queso Montesinos.

Precio Entradas: Butaca, Palco y Platea: 12€/ General: 5€

 
Consigue una entrada doble para el Concierto Infantil “Música de Cine” en ECORADIO
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba