AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Manuel Abellán y Juan Mateo presentan la V Media Maratón “Ciudad de Jumilla”

 
 

Audio presentación V Media Maratón

Ayer el Concejal de deportes, Juan Manuel Abellán, junto al representante del Athletic Club Gasóleos González Pérez  Jumilla, Juan Mateo, presentaron la  Media Maratón “Ciudad de Jumilla”, que alcanza ya su quinta edición. Se celebrará el próximo domingo 28 de octubre, a las 10:00 horas, con un recorrido urbano que transcurre por el centro y barrios de la ciudad y que incluye el paso por algunas de sus calles y monumentos más emblemáticos.

 La salida y meta tendrá lugar en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Según informó el Concejal de deportes, en la Media Maratón habrán 10 categorías, y además de ofrecer a los participantes la Bolsa del corredor, que incluye una camiseta técnica de invierno, botella de vino, queso, agua, barrita energética, dulces típicos, zumo, etc,  productos donados por las distintas empresas colaboradoras, durante y tras la carrera se ofrecerán otros servicios, como son: avituallamiento líquido, avituallamiento sólido, servicio de duchas y ambulancia. Así también existirá un seguro de accidentes y de responsabilidad civil, que ampare los posibles daños ocurridos como consecuencia de un accidente deportivo.

En su intervención, Juan Mateo, resaltó la dos novedades más importantes de esta edición,  según informó, este año no se incluirá la  prueba en la calendario nacional, tan solo se hará a nivel regional, aspecto que no perjudica en nada a la difusión, simplemente se realiza por motivos económicos, comentó Juan Mateo.  Otra de las novedades, ha sido la eliminación de  los premios económicos, también a consecuencia de la falta de recursos económicos.

Las personas que quieran participar en esta Maratón, pueden inscribirse hasta el 25 de octubre, bien de forma online en la web www.chiplevante.com o de forma presencial en la sede del Athletic Club Gasóleos González Pérez  Jumilla, en el Centro Sociocultural Roque Baños, los viernes de 21:00 a 22:30 horas.

Los precios de inscripción son de:

10 euros para atletas con chip propio de la marca Championchip.

12 euros para atletas sin chip propio.

Por último, tanto el Concejal como el Presidente del Athletic Club Gasóleos González Pérez  Jumilla, animaron a todos los interesados a participar en esta V Media Maratón “Ciudad de Jumilla” y al resto a acudir a ver la carrera y apoyar a los participantes.

Para más información puedes consultar las webs: www.jumilla.org y www.acjumilla.es y el Facebook de la Concejalía de Deportes.

 
Juan Manuel Abellán y Juan Mateo presentan la V Media Maratón “Ciudad de Jumilla”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. SrBurns dice:

    Menos mal que a este evento no le han aplicado recortes, porque sino nos quedamos con mitad de cuarto de maratón

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba