AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Mañana abre sus puertas en Ifepa “Entreculturas 2012”

 
 

Mañana  viernes 25 de mayo abre sus puertas  a las 16.00 horas ENTRECULTURAS 2012, V Salón para la Integración de las personas inmigrantes y la cooperación al desarrollo Región de Murcia, que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA.

La inauguración oficial de ENTRECULTURAS 2012 tendrá lugar el viernes 25 de mayo a las 17.30 horas. El acto será presidido por la Consejera de Sanidad y Política Social  Mª Angeles Palacios Sánchez, acompañada del Director General de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración, Leopoldo Navarro Quilez , además del Presidente de Ifepa y alcalde Torre Pacheco, Daniel García Madrid, y del Director Gerente de Ifepa, Antonio Miras Morente. Tambien asistirán  otras autoridades a nivel regional y local.

ENTRECULTURAS es una feria multisectorial, en la que se engloban numerosos sectores. Participan compañías que suministran productos y servicios especialmente dirigidos a los diferentes grupos de personas foráneas en nuestro país, además sirve de espacio de reunión para todas las asociaciones de inmigrantes, instituciones y organismos públicos que operan en sectores vinculados a este colectivo. En la edición de este año participan 60 expositores de empresas, instituciones, delegaciones consulares, asociaciones, ONG´s, etc.,  que pretenden promover la integración social e informar sobre los productos y servicios relacionados con los inmigrantes.

Después de la  desaparición de Integra en Madrid,  Entreculturas se ha convertido en la única referencia de este tipo de eventos a nivel nacional.

De forma paralela a la propia exposición, se desarrolla un interesante programa de actividades. Durante los tres días de desarrollo de la feria los visitantes podrán asistir a un importante foro de debate de los temas de mayor actualidad, además de disfrutar de las actuaciones que componen el Festival, con variado contenido de grupos, solistas y asociaciones de danza de varios países como Ecuador, Colombia, Bolivia, México, Brasil, Nigeria, Argelia, etc.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba