AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

51-60 El C.B. Montesinos le jugó de tú a tú al líder

 
 

No pudo ser la tercera victoria consecutiva, y no será porque no jugaron un brillante partido los chicos de José Francisco Rico. Los queseros jugaron un autentico partidazo frente al líder de la categoría, el Autocares Mellizo de Archena.

Solo hace falta echar un vistazo a los parciales de cada cuarto para darse cuenta del serio partido, sobre todo en defensa que planteo el C.B. Montesinos Jumilla.

MARCADOR EN CADA CUARTO:

1er cuarto: 11-13

2º cuarto: 26-29

3er cuarto: 44-44

Ultimo cuarto: 51-60

PARCIALES EN CADA CUARTO:

CB Montesinos Jumilla: 11, 15, 18, 6 puntos.

CB Archena: 13, 16, 15, 16 puntos.

Después de marchar por delante en casi todo el primer cuarto, en los últimos compases se entró en una dinámica de fallos en los tiros, coincidiendo además con una serie de personales que los archeneros aprovecharon para terminar por delante en el marcador.

El segundo cuarto arrancó igual que finalizó el primero, con descoordinación por parte de los jumillanos lo que propició que los visitantes consiguieran un parcial de 0-9 en estos primeros instantes del 2º cuarto. El “míster” no se lo pensó y solicitó un tiempo muerto que activo la remontada local,  pasando del 11-22 al 17-22 en apenas tres jugadas. Este cuarto tuvo como nota predominante la igualada.

El tercer cuarto fue el mejor que disputaron los jumillanos, logrando ir por delante en el marcador en varios compases del encuentro. 44-44 fue el resultado provisional en el marcador. Al partido le sobró el último cuarto, en el que se notó la falta de jugadores importantes como Rubén o la lesión del base Fernando quien se hizo un esguince en el tobillo nada más comenzar el último cuarto cuando este estaba cuajando un magnifico encuentro. Salva vio la quinta personal y tuvo que abandonar el encuentro en los momentos cruciales.

En todo caso, motivos más que suficientes para valorar como positivo el partido, ya que sin duda alguna esta derrota podría entrar dentro de los planes. Esta no era nuestra liga y los dos resultados positivos conseguidos en los últimos choques no han sido fruto de la casualidad.

 
51-60 El C.B. Montesinos le jugó de tú a tú al líder
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. fan nº1 dice:

    seguir asi, esta es la senda para que la segunda vuelta os quedeis mucho mas arriba en la clasificación

  2. anonimo dice:

    el problema ha sido el ultimo cuarto. y las lesiones sino ganais el partido seguro

  3. sabonis dice:

    me he emocionado en la cancha sois la ostia seguir así que la segunda vuelta es vuestra

  4. anonima dice:

    partidazo!!!!

    • animadora dice:

      No he podido ir a veros, pero me han dicho que lo hicisteis muy bien. A seguir por el mismo camino y en Mula seguro que ganamos.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba