AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

7-3 Clínica Bucodental Jumilla vencedores de la XXIII edición de las 24 Horas Peña La Parra

 
 

En esta edición se han marcado 173 goles

La edición XXIII de las 24 Horas de la Peña La Parra ya es historia, y en esa historia formará parte Clínica Bucodental, los cuales vencieron en una gran final a los Tramusos F.S. por 7-3 en uno de esos partidos en los que los muchos aficionados presentes disfrutaron de buenos goles y grandes jugadas, y es que sobre la pista se encontraban buena parte de los mejorcito de este deporte a nivel local.

Esta es la cuarta vez que este equipo levanta el trofeo de campeón, ya que aunque anteriormente se denominaban Ciudadela,  la estructura es la misma, deshaciendo el empate que tenían con Pub Zona y Comercial Abiarjo

Víctor abrió la lata para los Tramusos, empatando Pascual pocos instantes después, quien de nuevo volvió a marcar su segundo gol particular para poner por delante a Clínica Bucodental. Rasi (máximo goleador del torneo) puso el 3-1 en el electrónico para ir al descanso con este resultado.

Tras la reanudación Clínica Bucodental puso más tierra de por medio con el gol de Andrés (mejor jugador de la competición) al que respondió Pepecu con el segundo gol para su equipo.

Alex Poveda marcaba el quinto gol de Clínica Bucodental y Rasi el sexto aprovechando que por entonces Los Tramusos F.S. jugaban con el portero (Alex Lencina) adelantado. Rasi de nuevo ponía el 7-2 en el marcador y cerraba el partido Pepecu con el tercer gol de Tramusos, segundo en su cuenta particular.

Autoescuela Santana se llevo la final de consolación al vencer a Librería Los Álamos por 0 goles a 2, recibiendo como premio una caja de vinos y un jamón.

 

Clasificación final

1º Clínica Bucodental

2º Tramusos F.S.

3º Estructuras Jaymo

4º Comercial Abiarjo

5º Sana Promesas

6º  Fondisant F.S.

7º Pub Zona

8º Intersport

Máximo goleador: Juan Francisco Lozano Martínez “Rasi” (Clínica Bucodental)

Mejor jugador del torneo: Andrés Bleda Lencina (Clínica Bucodental)

 
7-3 Clínica Bucodental Jumilla vencedores de la XXIII edición de las 24 Horas Peña La Parra
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
8 Comentarios
  1. Aficionado2003 dice:

    Tienes que estar de guasa, de esa bandilla 6 han jugado en los Roster y 5 de ellos en division de plata ya te digo y n ingunico valia de hecho ese año me borre de socio porque para verlos me voy a la liga local asin que no digas mas tonterias, lo que esta claro que ese es el equipo amigo de los roster de hay entrar a rajar casi todos desde hace muncho pero no dicen que cuando estaban juntos en nacional b casi que bajaron asin que menos fantasmeo, ademas si son tan buenos por que no los quieren ni en el futbol habiendo dos equipos como tenemos

    • anonimor dice:

      acuéstate aficionado y luego hablamos

    • Montesinos dice:

      Muy bien Aficionado2003, digo Gea, como se nota que llevas muy bien las cuentas, nadie mejor que tu para saber cuantos han estado contigo. Esos comentarios solo los puedes hacer tú. Yo sigo pensando que os ganarían, pero quedarías un poco mal…

      • Aficionado2003 dice:

        Ahora has dao en el clavo mi nombre es menos mentira que el tuyo por que hasta el 2003 era aficionado y de hay en adelante mi obligacion es llevar las cuentas bien llevas pero tu te permites nombrar personas sin dar la cara vaya valiente que estas echo. Fijate mañana jueves voy al entreno te pasas por alli y pregunta por mi que ya estoy arto y asi das la cara en vez de vivir equivocado asi te lo explico cara a cara, que les vais a ganar madre mia, no ves que diciendo esas chorradas quien entienda de esto se va a partir el culo de la risa, anda hombre se mas agradecido que no se puede vivir odiando como tu vives y el jueves nos vemos

  2. Montesinos dice:

    No entiendo que con los jugadores que tiene esta Clínica Bucodental Jumilla, ninguno este en los montesinos cfs, si jugasen contra ellos estoy seguro que les ganarían, y encima son del pueblo. Algo falla.

    • elnido dice:

      Que gracioso…

    • elnido dice:

      Que gracioso… más de uno ha jugado y ya se vió. No los calentemos la cabeza, están los que valen y más para esta categoría. Para hacer gente con futuro del pueblo deben de salir casi siempre desde abajo como está pasando con Chichi, Loren y demás por ejemplo.

    • rubi dice:

      montesinos, no te digo que alguno no pudiera estar, a mi particularmente me gusto andres bleda, pero no saques conclusiones del torneo de la parra donde el nivel es muy bajo y la final jugaron contra un equipo de madia tabla en la liga local y otra casa, no entiendo porque dices eso de que este equipo le ganaria al cfs montesinos, supongo que lo que buscas es gresca y liarla y si estas tan seguro de lo que dices lo tienes facil, da la cara y organiza un amistoso entre semana de buen rollo y haber que pasa.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba