AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Este fin de semana se celebró el encuentro intercultural

 
 

A lo largo de la semana se han estado celebrando en Jumilla diversas actividades durante unas jornadas interculturales organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla a través de la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración, Cooperación, Voluntariado y  consumo.  También han colaborado las entidades: Fundación Cajamurcia y Obra Social La Caixa.

El domingo 17 de julio en el Mercado de Abastos desde las 10:00 de la mañana ha tenido lugar el  encuentro Intercultural durante el que se han realizado Actividades con niños que se lo han pasado muy bien; Degustaciones gastronómicas; Actuaciones musicales en las que se han interpretado danzas andinas y africanas ; Demostraciones de artesanía en las que se han podido admirar objetos bellísimos realizados con laboriosidad, esmero y todo el exotismo de esos países tan lejanos, pero que ahora sus habitantes cada vez más cercanos a nosotros nos hacen llegar en estos encuentros culturales cada vez más enriquecedores a todos los niveles, pero especialmente a nivel humano ya que hacen posible el que cada vez nos conozcamos mejor lo que resulta altamente positivo para todos y para la convivencia cotidiana.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. que me subvencionen dice:

    Pues claro que han dejado los salones del mercado llenos de inmundicia, ¿que esperais de la inmigración descontrolada? Precariedad laboral, sueldos tercermundistas, miseria, brotes de enfermedades ya erradicadas, viviendas hacinadas, todos los servicios colapsados, juzgados, centros de salud, hospitales, colegios, etc por no hablar de mafis, drogas, prostitución, delincuencia, …
    Y pagar no pagan ni un euro, así están las arcas nacionales, regionales y municipales.

    Que lejos quedan aquellas proclamas socialistas con la cara colorada y la garganta hinchada ” que vienen a pagarnos las pensiones ” , que ilusos todo aquel que creyó en esa berborrea progresocialista

    Lo que querian decir es que venian para con nuestro dinero subvencionarlos, votarlos (a ellos) y asegurarse sus pensiones, las nuestras ya nos podemos ir despidiendo, han dejado la caja vacia. Y aquí siguen, son nuestros vecinos, compañeros de colegios e institutos, de camas en los hospitales, en las consultas médicas, ..

    Pero eso a los políticos no les afecta, ellos llevan sus hijos a colegios privados, a hospitales privados y viven en urbanizaciones con seguridad privada. Que tolerantes que son, ainss.

    Y no tenemos solución, que si sobran funcionarios, que si cobran mucho, que hay mucha policía, que sobra ejercito, …. LO QUE SOBRAN SON INMIGRANTES, QUE NO DA LA TETA PARA MÁS !!

    Mariano !! espabila !! no seas tan blando, la solución es la que es, mano dura, vagos y maleantes a la patera, un empujoncito y que Hassan los acoja en su seno. Lo mismo para los del arcordeón y los del reggetton.

  2. racistas dice:

    Tienen el mismo derecho que vosotros a pasárselo bien. Sean ecuatorianos o españoles cuando se hace algún evento se queda todo igual..la cuestión es quejarse, si tuvieses vosotros que emigrar a otro país para buscaros las vida otro gallo os cantaría…que el gobierno de España no valga nada , no es problema de los emigrantes.

  3. cv dice:

    me gustaria que vierais como han dejado los salones de la plaza… no el que han utilizado, sino el resto que hay no tenian que haber entrado…

    • Anónimo dice:

      Eso de quedarse todo lleno de mierda no pasaba con la anterior concejal, ya se encargaba de que todo elpersonal recogiera, porque yo he participado en dos de los encuentro y desde la primera hora ella estaba allí y era la última en irse. Este año solo vi al concejal entrar con su furgoneta en el patio del mercado, casi hasta la puerta de acceso al salón (le recuerdo que eso no se debe de hacer) a la hora de la comida, y allí todo el personal sin pastor que los organizase.
      Trabajo, trabajo y trabajo es lo que proclamaban, pero estamos empezando a ver que lo que querían decir era figurar, comilona y descanso.

  4. maria dice:

    Venga fiesta para los inmigrantes y nosotros sin un duro, porque no ayudan a la gente del pueblo que lo necesita mas. Yo no soy racista solo digo que se vayan a sus tierras a trabajar que aquí también hay crisis

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba