AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Mención de Honor para la Junta Central de Hermandades de la Semana Santa

 
 

El pasado jueves, 9 de Junio, a las 19:00 horas y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se ha llevado a cabo un Acto Institucional en el transcurso del cual se hizo de entrega de la Mención de Honor a la Junta Central de Hermandades de la Semana Santa de Jumilla por los Actos de Celebración de su 600 Aniversario.

El motivo es agradecer a esta Institución por el engrandecimiento de la Semana Santa Jumilla. Se encontraban presentes en el acto, el alcalde saliente D. Francisco Abellán y el alcalde electo D. Enrique Jiménez y concejales salientes y entrantes.

La encargada de realizar la semblanza de la Junta Central en este acto fue la doctora de Historia, la también jumillana Dª Isabel Mira, autora además,  de los libros “Pueblo a pueblo en la Región de Murcia”, y más recientemente “Los Armaos” y en la actualidad investiga sobre las Cofradías Murcianas, trabajo que verá la luz en los próximos meses.

El mismo día, y a las 22:00 horas se celebró una cena en los Salones Pío XII a la que asistieron los Presidentes de las diferentes Hermandades y sus correspondientes representantes. Allí la Junta Central hizo entrega de un Escudo de Plata a cada una de las Hermandades que acudieron a la cita.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. fernando dice:

    Estoy de acuerdo contigo Ramiro, todo ha sido un desastre derivado de una mala organización y ganas de “sacar panza” como suele suceder. Me resulta jocoso que para esto sí que haya dispuesto el ayuntamiento de dinero para una mención enmarcada y no lo haya tenido para un trabajo literario que debería llenar de orgullo a jumilla y que se ha valorado fuera, no creo que haya que mencionar nombres, todos sabemos lo injusto que ha sido el alcalde y lo que representa con este tema.

  2. Almonte dice:

    El reconocimiento es por la salida del alcalde al cual le quedan una 20 horas de mandato.

  3. sincapuz dice:

    Que pinta algun que otro personaje que no tiene, que yo sepa, en este momento nada que ver con la Junta Central haciendose fotos como si no costara.
    Pepito, Pepote, Pepe……….cuando vas a dejar de sacar la barriga?????

  4. antonio dice:

    Comentario reportado

  5. Ramiro dice:

    pero el reconociemto pk es? no lo entiendo si para todo el pueblo ha sido un desastre el 600 aniversario

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba