AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Algueña, punto de encuentro en el fin de semana para los vehículos 4X4

 
 

La localidad alicantina de La Algueña acogió el pasado fin de semana una nueva prueba para vehículos 4X4 con la presencia de más de 60 coches, de los cuales tres vehículos pertenecían al Club de Ocio y Aventura de Jumilla, aunque solo dos lograban completar el duro circuito preparado por la organización, salpicado por las grandes zanjas, pozas de agua y zonas de barro, en definitiva perfecto para la práctica de este emocionante deporte.

El primero de los vehículos que consiguió con éxito completar el recorrido contaba con el pilotaje de Pedro Miguel Trigueros y Luis Miguel Álvarez como copiloto. El otro vehículo estaba pilotado por José Díaz, actuando como copilotos Juan Gilar y José María Piqueras.

Además de para disfrutar de los paisajes y zonas en contacto con el medio ambiente, las jornadas también son aprovechadas  para intercambiar impresiones sobre vertidos ilegales, estado de bosques, en definitiva, temas que conciernen a la naturaleza.

 
La Algueña, punto de encuentro en el fin de semana para los vehículos 4X4
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
7 Comentarios
  1. uno de los tuyos dice:

    COMO DE CASTA LE VIENE AL GALGO
    COMO LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE
    DEL MAL EL MERO , DEL MONTE EL AVENTURE RO
    NO ME SIGAS QUE YO VOY A LAS GASOLINERA DEL TERMINO ARRIVA , Y ANDO PERDIO
    BUENO COMO NO PODEMOS ESTAR QUIETOS
    ESPERO , HE IMAGINO QUE EL CUATRERO , TENGA LAS COSAS CLARAS
    ME VOY A PONER MANOS A LA OBRA
    YA ESTAMOS TRABAJANDO , PARA CONSEGUIR , QUE LA ACTIVIDAD PROPUESTA POR ALGUNOS SOCIOS , LA PODAMOS TENER
    SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE Y LAS CIRCUSTANCIAS TAMPOCO
    LA CONCENTRACION 4X4 LA TENDREMOS EN CASA
    SI NOS PONEMOS LAS PILAS , PARA ESTA FERIA LA VEREMOS POR AQUI

    SEÑORES TENDREMOS LAS FIESTA DEL TODO TERRENO EN EL PUEBLO

  2. quatrero legal dice:

    SOBRE EL COMENTARIO,HABER SINO ES UN QUATRERO,Y LO UNICO QUE INTENTA ES JODER A LOS QUATREROS DEL CLUB,PERO LAS LLEVAS CLARAS,POR QUE LAS RELACION QUATRERO,COCHES ES BASTANTE BUENA,Y EL QUE NO QUIERA QUE SE QUE SE VAYA,POR QUE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

  3. cuatrero dice:

    si eso,mucho todo terreno. pero tambien hay motos en el club de ocio y aventura y este año las rutas brillan por su ausencia!!
    el año que viene no pago la cuota y las rutas me las hago yo cuando quiera y donde quiera.
    lo mejor del club,el compañerismo de casi todos los socios y lo peor que no se piensa en las motos y que parece que quieren que nos apuntemos para sacar mas dinero para su uso personal,porque yo no he tenido nada a mi favor por ser socio!!!
    tambien hay que decir que todos nos preocupamos y nos gusta mucho la naturaleza y cuidamos de los montes siempre que salimos…

  4. aficionado dice:

    por fin una foto del 4×4 con lo que mola estas fotos, por fin

    • Pedro Miguel dice:

      La verdad es que nos lo pasamos de muerte esa mañana en la Algueña. Esperamos que hayan mas actividades de esta. Y por supuesto pelearemos por tener una prueba de estas en nuestro pueblo, como la que había en la rambla del cabezo.

      • Pepe Díaz dice:

        Como dices Pedro nos lo pasamos genial mi hijo Samuel y Yo con vosotros y ahora toca la del pueblo, vamos a luchar por organizar una como la que se hacía hace años. En la próxima nos vemos. Saludos.

        • uno de los tuyos dice:

          CUATRERO
          ME DARIA VERGUENZA ESCRIBIR , LO QUE TU PONES
          COJETE EL CALENDARIO DE TU ASOCIACION, Y MIRA TODAS LAS RUTAS QUE TIENES EN EL , SOLO TIENES QUE IR A LAS REUNIONES , CARGARTE EL GPS , Y CUANDO LLEGE EL DIA , SALIR AL CAMPO
          QUE NO SALGAMOS DE RUTA ALGUNOS , NO SIGNIFICA QUE TU NO PUEDAS SALIR
          TE RECUERDO QUE EN MARRUECOS TAMBIEN ESTUBIERON TRES MOTOS DE TU ESTILO , Y EN LA RUTA ESPECIAL SOLIDARIA POR LORCA NO TE VI
          MIRA , DESDE AQUI TE INVITO A QUE CUANDO TE APETEZCA DEJES DE PERTENECER A ESTA ASOCIACION ,
          PORQUE , QUE NOS VENGAN LOS PALOS DE GENTE DE FUERA DE AQUI , DE ESTA , TU ASOCIACION , LO ACEPTO , QUE NO LO COMPARTO , PERO QUE NOS CRITIQUES TU NOOOOOO.
          ES MAS , LLAMAME PARA QUE TE AGAMOS LLEGAR EL IMPORTE DE TU CUOTA ANUAL , Y NO TENER QUE ESPERAR A FINAL DE AÑO PARA QUE SALGAS DE AQUI
          Y QUE YO PIERDA EL TIEMPO DE MI VIDA PARA ORGANIZARTE TU DIVERSION , Y A MESA PUESTA
          MENOS MAL QUE COMO TU SON LOS POCOS QUE ANDAN POR AQUI
          DONDE ESTAS TU CUANDO EN LAS REUNIONES SE DICE —–PROPUESTAS , PARA : GASTOS DE LAS CUOTAS , PARA ACTIVIDADES , Y PARA OTRAS COSAS.
          COLEGAAAAaaa , POR DECIRTE ALGO , CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE LUGAR
          TE VINISTE A GRANADA ? TE VINISTE A LOS TRES PANTANOS? TE VINISTE A CUENCA? TE FUISTE A POZO LORENTE , LO DE MARRUECOS NI TE LO PREGUNTO , Y A LA SOLIDARIA DE LORCA , QUE HA SIDO LA ULTIMA ,PASO DE PREGUNTARTE ¡¡¡¡
          TAMBIEN TE PUEDES COGER EL PERIODICO DE TU LOCALIDAD Y VER LOS ARTICULOS PUBLICADOS DE LAS ACTIVIDADES DE OCIO Y AVENTURA
          PRINGATE UN POCO MAS Y VERAS COMO TE VA MEJOR
          ¡¡¡QUE POCO CUESTA CRITICAR HEEEEE ¡¡¡¡¡
          Y QUE YO LE QUITE TIEMPO A LOS MIOS , PARA DARSELO A GENTE COMO TU
          YA ME VALE.
          BUENO CORTO , QUE NO TE MERECES MAS TIEMPO MIO .
          QUE TE PONGA , ALGO OTRO.
          CABALGANDOOOOOO…

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba