AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

0-1 El 4º Distrito mereció el empate frente al líder

 
 

Quizás, y visto lo visto ayer en el Municipal de La Hoya, el empate hubiese sido lo más justo en un partido en el que ninguno de los dos equipos tenían nada en juego, el Águilas ya campeón de Preferente desde hace ya muchas jornadas, y el 4º Distrito con el objetivo cumplido de haber estado coqueteando en muchas ocasiones de la temporada (primera del “míster” Sergio Campos al frente del equipo) con la posibilidad de ocupar puestos de privilegio.

El partido de ayer no pasara a los anales de la historia del futbol, pero si sirvió para que la parroquia jumillana asistente al campo (en torno a 75 aficionados) despidiesen a los chavales como se merecen, es decir con una bonita ovación.

En lo deportivo, pocas ocasiones, con dos equipos con las fuerzas más o menos igualadas y con el 4º Distrito llevando el peso del partido en la primera mitad hasta el minuto 44 donde un mal despeje de Efraín termina en las botas de Alex que de vaselina batía a Fran.

En la segunda mitad el 4º Distrito salió en busca del empate, adelantando las líneas, pero una y otra vez la defensa aguileña estaba bien posicionada y no permita concesiones.

El colegiado del partido, Ortiz Parrilla, no quiso ver dos claros penaltis cometidos en el área del Águilas sobre Lagar, además de forma calcada, en jugadas iniciadas con saque de esquina y Lagar era derribado por dos veces.

Las cartulinas amarillas en los minutos 45 y 75 de Álvaro, dejaron a los locales con 10 y a partir de ese momento el Águilas tomo las manijas del partido, creando mucho peligro en sus acciones. Una falta directa en el minuto 85 al borde del área del 4º Distrito termino con el disparo de Sáez al palo ante la estirada de Fran, esta fue la acción de peligro más notable de la segunda mitad. Al final el 4º Distrito termino la temporada con la idea de que la próxima temporada será la idónea para tratar de volver a intentar el salto a la 3ª División. ¡¡ Enhorabuena chicos por la temporada!!.

Por el 4º Distrito jugaron: Fran, Agustín, Chema, Efraín, Padilla (Cepi min.58), Guirao (Miguel min. 76), Nando (Romario min.80), Chuano, Lagar (Pedro Luis), Paco y Álvaro.

Por el Águilas F.C. jugaron: Paco, Juanjo (Gil), Javi Piñero, Carlos Martínez, Fran, Carlos Juan (Ramón), Romario, Josué (Meca), Alex, Dani (Cremades)(Toli) y Sáez.

Arbitro: Ortiz Parrilla, mostro cartulinas amarillas a los locales Nando, Chuano y Álvaro (2), y al visitante Carlos Juan.

 
0-1 El 4º Distrito mereció el empate frente al líder
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba