AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

3-3 Seis goles, cuatro expulsados y reparto de puntos en el 4º Distrito Vs. C. D. El Palmar ¿Quién da más?

 
 

Audio Sergio Campos

Primer partido de la temporada que juega el 4º Distrito de Jumilla en el campo de césped natural del Polideportivo Municipal “La Hoya”.

Unos 100 espectadores en las gradas que guardaron un emotivo minuto de silencio en recuerdo del jugador de golf Severiano Ballesteros.

                         

 

Partido trepidante en Jumilla donde se marcaron seis goles y el colegiado expulsó al entrenador del 4º Distrito, Sergio Campos; Al delegado del Club Deportivo El Palmar, Juan Estrada y a un jugador de cada equipo, al guardameta Fran, por parte del 4º Distrito de Jumilla y Villa, del Club Deportivo El Palmar.

El partido en la primera mitad fue flojo, con pocos acercamientos a las aéreas hasta llegar al minuto 32, donde El Palmar se acerco con un disparo de Chiki que encuentra la pierna de Agustín para despajar a córner. El entrenador jumillano fue expulsado en el minuto 34 de partido por protestar al colegiado.

En el minuto 38 llegaba el primer gol del partido, en este caso para el 4º Distrito. Cepi inicia la jugada desde la derecha, este combina con Carlitos que devuelve nuevamente a Cepi, para que el 11 rojillo busque en este caso a Romario que se encontraba libre de marca, el cual no perdona y bate por bajo al portero visitante.

Con el marcador a favor de los locales concluyo el primer periodo.

El segundo tiempo fue de auténtica locura ya que se lograron cinco de los seis goles.

La clave del encuentro estuvo en un penalti fallado por Guirao al inicio de la segunda parte, minuto 49, con el marcador 1-0 a favor del 4º Distrito de Jumilla. A renglón seguido llegó el 1-1 tras un remate de Mon que tropezó en el defensa Agustín y se coló en la portería defendida por Fran. Se paso de una casi sentencia, a un empate y con El Palmar dominando las acciones comprometidas, de hecho Fran sale a por un balón en falso pero es el propio portero jumillano quien, con una estirada retrocediendo, toca lo justo para enviar a córner.

En el minuto 64 El Palmar se pondría delante en el marcador, en este caso nuevamente el infortunio se alió con el 4º Distrito, ya que un disparo de Mon se estrella en la defensa jumillana y el balón, haciendo una parábola se introduce en la portería de Fran que poco pudo hacer.

Alcayna, solo ante Fran, en el minuto 71, envía un disparo al que responde el cancerbero local con una gran parada.

Precisamente Fran vería la cartulina roja directa al tocar el balón fuera del área cuando en salió a interceptar un peligroso balón. Romario tuvo que dejar su puesto al portero suplente Pepe en el tercero de los cambios rojillos.

El 4º Distrito estaba herido en su orgullo y a pesar de estar con diez, saco la casta de las grandes ocasiones y consiguió, por mediación de Lagar, en una jugada que inicio Carlos Martínez desde la izquierda quien se saca un centro chut que impacta en el larguero, el rechace lo recoge Lagar que no perdona en el minuto 87, volviendo a poner la igualada en el marcador restando tres minutos para el tiempo reglamentario.

Ni mucho menos se acabo aquí el partido. Dos minutos de conseguir los de Sergio Campos el empate, minuto 89, López, de un cabezazo en plancha en el segundo palo tras un saque de esquina, consigue poner de nuevo por delante a El Palmar, 3-2. Pero el 4º Distrito es mucho 4º Distrito y un minuto después Chema se saca un gran disparo, el cual tras estrellarse en el larguero, se introduce en la portería de Antonio en el minuto 90. El delirio llego a los jugadores y a los aficionados locales que asistían a un gran final de partido.

Villa fue expulsado en el minuto 93 al ver la segunda cartulina amarilla.
La última acción fue para los jumillanos. Nuevamente Chema se saca un duro disparo que el portero se encarga de enviar a córner.

En definitiva el 4º Distrito se repuso del fallo del penalti y de los goles que recibía en contra respondiendo con más goles y la afición disfruto en este encuentro de fútbol.

Por el 4º Distrito jugaron: Fran, Pedro (Chuano, minuto 46), Agustín, Chema, Efraín, Guirao, Cepi (Carlos Martínez, 62), Carlitos, Romario (Pepe, minuto 83), Álvaro y Fernando (Nando, minuto 68).

Por el C.D. El Palmar jugaron: Antonio, Juanma, Miguel, Pato, Villa, Chiki (Manuel, minuto 44), Luiche, Carlos (Alcaina, minuto 62), Mon, Antonio (López, minuto 73) y Cuco.

Árbitro: Lax Franco del colegio murciano. Expulsó a los dos entrenadores: Sergio Campos, del 4º Distrito de Jumilla (minuto 34) y al delegado Juan Estrada (minuto 70). El portero local, Fran, fue expulsado minuto 83, así como el visitante Villa, por doble cartulina amarilla, minuto 83. Fueron amonestados Pedro, Álvaro y Fernando del 4º Distrito de Jumilla.

 
3-3  Seis goles, cuatro expulsados y reparto de puntos en el 4º Distrito Vs. C. D. El Palmar ¿Quién da más?
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba