AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020  |  

Ecodenuncia: “Si tienes mejor apaño vete a Yecla a montar tu empresa allí…”

 
 

En estos tiempos de campaña y de reflexión electoral cada cual tiene más o menos pensado su candidato ideal para que nuestro pueblo siga abriéndose camino y tengamos una visión clara de futuro. Ahora TODOS los partidos electos te lo quieren arreglar todo, cualquier problema se lo disputan entre unos y otros para ver quien se lleva el gato al agua, o en este caso para ver quien consigue más votos,  pero luego cuando el bacalao ya está cortado y repartido si te he visto no me acuerdo.

Vamos a dejar la hipocresía y la falsedad, hablemos claro y sin pelos en la lengua, desde mi más profunda decepción ante las palabras y hechos de algunas personas yo solo quiero una Jumilla donde pueda y me dejen trabajar en paz. Yo no estoy en paro (por desgracia muchas personas no pueden decir lo mismo) tengo mi empresa en la cual doy trabajo a cinco jumillanos mas, pero por un problema que surgió en la nave donde trabajaba la única opción que tenia era pedir una al EXCMO. Ayuntamiento de Jumilla, una de las cuatro naves que se sitúan en el polígono Los Romerales, construidas con el PLAN E (con dinero de todos los españoles) naves de las que todavía no se tiene constancia que hayan sido entregadas. Yo no pedía nada gratis, solo necesitaba un sitio para poder continuar con mi trabajo y no dejar en paro a esos seis jumillanos, incluyéndome a mí, que tanto necesitamos el empleo.

Después de hacer todos los tramites habidos y por haber volvían a surgir nuevos impedimentos y el tiempo trascurría sin que a mi problema se le hallara solución. Entonces un buen día surgió la frase que casi logra desmontar todas mis expectativas. “SI TIENES MEJOR APAÑO VETE A YECLA A MONTAR TU EMPRESA ALLI” palabras textuales del concejal de industria ahora candidato a la alcaldía.

Ante esas palabras y ante todos los obstáculos que aparecían por el camino, mi tenacidad, fue en aumento y no cese en mi empeño de conseguir lo que quería y necesitaba y seguí con mis trámites, papeles y papeletas. Después de casi dos años de lucha, de gastarnos un dinero, que para cualquier empresa que comienza cualquier dinero por poco que sea es mucho  y una vez que todos los documentos pertinentes ya estaban entregados, entonces los precios de alquiler eran desorbitados, alquileres fuera de mercado y un tiempo muy limitado para usarlas, dado que el concejal de industria  nos insinuó que “¿QUE EMPRESA A LOS TRES AÑOS NO TIENE DINERO PARA COMPRARSE UNA NAVE?”.

 

Quedamos en que nos visitarían para ver en qué condiciones estábamos trabajando, después de más de dos años todavía seguimos esperando esa visita.

Un nuevo mazazo y nueva desilusión, acabamos por desistir. Pero gracias a la iniciativa privada podemos contar con una nave para trabajar, dar empleo y servicio a los jumillanos, si no estaríamos en nuestra vecina localidad que fue donde nos mando el concejal de industria.

Ahora sinceramente pasemos a reflexionar ¿Para qué se han gastado más de 120 millones de las antiguas pesetas en construir cuatro naves de 500 metros cuadrados cada una en el polígono Los Romerales? ¿Para guardar los utensilios del jardinero? o ¿Acaso van a criar conejos y gallinas?

Dejándonos de Hipocresías baratas y como ya he dicho antes desde mi más profunda decepción, ¿es esto lo que queremos para Jumilla?, un alcalde que al más mínimo problema te mande a Yecla para que montes tu negocio allí, ¿esto es querer un futuro prospero para nuestra ciudad?

Este no es un caso aislado, hay muchos otros que han pasado por mi misma situación y  personalmente puedo demostrarlo.

Fuera de colores e ideas políticas, lo que cuentan son las personas, las palabras y los actos de estas.

Juzguen ustedes mismos.

Usuario de Ecofacebook.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
30 Comentarios
  1. pin pan pun dice:

    Comentario Reportado

    • .... lalala dice:

      Annubis, pásate al PP ahora, que se te ha visto el plumero… y a ver si en vez de darte una nave te dan dos; que cada uno se lama su pijo!

      • Annubis dice:

        Buenas tardes.
        A ver, esto va respondiendo al que se hace llamar ….lalala, ( que por cierto, habrás sudao)…………….. No tengo que darte información alguna respecto a mis gustos políticos, punto 1, y no me voy a pasar a ningún lado para que me den nada, porque yo ni quería esas naves, ni las quiero, porque tengo mi puesto de trabajo y que yo sepa para ser cajero, no necesito ninguna nave ( así que no vayas de listo, creyendo que soy quien no soy, punto 2) y estos trabajadores, no querían que les dieran nada, quería COMPRAR algo que se supone que es para el servicio de los Jumillanos, pero claro, sería para amiguitos, enchufados, o a saber para quién……………….. a lo mejor si hubieran ido con un lote de Navidul bajo el brazo, habrían tenido mas suerte, o quizás un poco de peloteo……….nose…………………porque vamos, montar las naves, gastarse el dinero de los jumillanos, para luego no vender, o alquilar o lo que coño sea lo que supuestamente iban a hacer con ellas……..pues no era para dar ayudas a las personas para montar pequeñas empresas???????????? o me equivoco?
        Y no te digo nada de tu última frasecita, porque tengo mas educación que tú!!!!!!

        • .... lalala dice:

          al/la tal Annubis, no se donde tienes la educación, creo que has estudiao en la Universidad de Oxford, por eso eres [email protected], anda yaaaaaaaa [email protected]! ah! y a mi no me hace falta que me cuentes tu vida, ni a lo que te dedicas, ni tus ideas políticas o si eres [email protected], eso me lo paso por el forro del sobaco, y por cierto, tu también has sudao con lo del nombre Annubis, ayyyyy que te crees que eres [email protected] [email protected]? lo que eres es un [email protected]!

          • Annubis dice:

            Pues educación me sobra, para contestar las gilipolleces que me dices por aquí, listo!!!!!!!!! Que aquí estamos para opinar sobre la eco-denuncia, no para opinar de los que opinan, a ver si vamos cayendo de la burra ya. Y que no tenga la misma opinión que tú, no significa nada, o es que todos tenemos que pensar igual??????? Y soy cajero a mucha honra, y no te cuento mi vida para que la sepas, sino para que no inventes lo que no sabes, y te las des de listo como haces!! Y si tuvieras un poco de cultura, sabrías de donde viene el nombre, listo!!! que eres un listo!.

            • .... lalala dice:

              pues lista…parece que tu tienes menos cultura que yo. Que yo sepa se escribe Anubis y era el antiguo dios de la Duat, relacionao con la muerte y la resurrección después de la muerte; así que eres un poco macabra hija, porque creo que eres chavala y no chaval…lista!

              • Annubis dice:

                Has tirado de google, y ya crees que eres algo más??? Pues no listo, no es ese el significado, no todo está en los libros, sabes??

      • Annubis dice:

        lalala, ahora, hay alguno que tendría que presentarse como alcalde……………….en yecla????????????? por ejemplo, a ver si allí le dan mejor acogida que aquí, porque menuda barridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
        Es que lo que está mal hecho, está mal hecho, no hay que darle mas vueltas, ni buscarle mas explicación. El que la hace, la paga. Así que………..si quieres puedes ir lamiendo algo………………………………………Bye.

        • lalala dice:

          como no vayas lamiendo tu… que creo que te gusta mucho..! gilimoños, educadaaaaaaa!

          • Annubis dice:

            A lo de lamer, no te voy a contestar, porque voy a empezar a pasar un poquito de ti, porque me aburres chaval……..y si no puedes defender lo indefendible (que las naves están ahí muertas de asco y no sirven para el fin que se construyeron, entre otras cosas, porque si alguien pregunta por ellas, son todo problemas,………..y al final nasti de plasti.) no es mi problema, es es tuyo, así que no me calientes mas la cabeza, haz el favor.

    • caracol serrano dice:

      esto va para el usuario con nombre: analfabetismo, le dice la sartén al cazo…apartate que me tiznas…! ayyyyyyy! cuanto gili…suelto, el que se pica ajos come, así que ya sabes…hazte un poquico de ali-oli!

  2. Sentimiento patrio dice:

    Otra de sus célebres frases “en Jumilla la gente está acostumbrá a trabajar por cuenta ajena” esto decía el candidato a los que viendo a los pueblos del entorno ayudar a sus emprendedores solicitaban ayuda en el suyo. Y no se diga más, ese sentimiento tan español, la envidia! siempre se manifestó en el pueblo de manera excesiva. Y la envidia dice:
    Que voy yo a ayudar a que “ese” se haga rico, y sea capaz de crear riqueza, no, no, no, otro mercedes más paseándose por mi calle, nos basta con el audi del jefe.
    Es normal, es costumbre ya vieja y tradición en nuestro queridísimo ayto. Pruebas tenemos y todos las sabemos.

  3. MAEZA dice:

    Me perece indignante que un politico diga eso,indiferentemente qe sea de un partido u otro.en fin…

  4. anton dice:

    Felicidades por los coj….. Q le has puesto para mandar la noticia yo la he subido a mi muro de face para que la gente se de cuenta de lo que esta rodeada la politica en el ayutamiento de Jumilla.lo dicho felicidades

  5. xuxa ahumá dice:

    está claro que ni con PSOE ni con PP va a haber trabajo en Jumilla en la vida, lo único bueno que teníamos era García Carrión y ahora ni eso, y todo por 4 desgraciados indignantes. Ale! a trabajar a Yecla o mejor dicho… al extranjero, porque ni en Yecla te abren puertas ya.

  6. lucky dice:

    a mi también me parece muy fuerte todos los comentarios que estoy leyendo… esos mismo que están criticando son los mismos que luego se quejan de que en Jumilla no hay trabajo, pero una cosa esta clara con gente como Jesús Sánchez, desde luego que en Jumilla nunca habrá trabajo… Y ole Francisco Abellán por decir lo que muchos otros no se atreven, y yo también digo… Notichez acaso tú estas trabando en esa empresa para saber los empleados que hay??? Yo estoy indignada…

  7. Jose dice:

    Eso eso, invertir en Yecla

  8. el garrulo dice:

    eso mismo digo yo! ahora vas y te afilias al PP, a ver si te la dan. Gástate las perras, que queremos sacar tajá de tos laos!

    • anonimo dice:

      ni caso paco, los del psoe quieren darte guerra por que estamos en elecciones, pero lo que dices es una verdad enorme y esta has sido siempre la forma de trabajar enJumilla y sino mira donde esta garcia carrion. felicidades por decir la verdad.

      • mañico dice:

        si hombre! el tal Paco habla así porque le han negao la nave, pero antes, muy bien que haría la pelotica pa que se la dieran por cuatro perras y si fuera gratis mucho mejor…anda ya! que vamos según de donde nos viene el aire, mucha hipocresía veo yo con ésta gente…

  9. no me creo nada dice:

    un antiguo afiliado del psoe despotricando. Qúe creías que con el carné ibas a tener privilegios?? pues ahora vas y te afilias al PP. Que se te ha visto el plumero Francisco Abellán. Acuéstate a dormir la mona, o con ella.

    • que asco dice:

      eso eso acuéstate a dormir la mona, porque al mono ya lo tienes durmiendo…ja ja ja, como se les ve el plumerillo a la gente ésta, me hago el carnet de afiliao del PSOE con la idea de la navecica y como no me la han dao… ahora me lo hago del PP a ver si la pillo o tengo otros privilegios…gentuza!

  10. notichez dice:

    si vete ha yecla que alli te aras rico ensegida con 4 enpleados legales y 20 en la economia sumergida

  11. sinceridad dice:

    si todo lo que dices es cierto, desde luego Jesús Sánchez no dice ninguna mentira, es una muestra más de que este hombre es bastante sincero. si yo tuviera un negocio bueno (siempre que no sea vino, quesos y tal) también me iría a yecla a montarlo, eso es así.

    • pordios dice:

      ya asi es la mentalidad no?

      • Annubis dice:

        Me parecen muy fuertes las respuestas que estoy leyendo, de hecho es que no doy crédito…los que han contestado aquí, han leído el artículo?? O están todos metidos en el mismo saco………..porque………..si no, no encuentro explicación alguna……..Vamos………yo creo que cualquiera que lea esto, se sentiría identificado si se lo hicieran a él. Para empezar, esas naves, que yo sepa, fueron construidas para el ayuntamiento de Jumilla y para uso de Jumillanos a la hora de emprender algún negocio, no??, entonces el primer problema está ahí????????? Si no se utilizan, para que las hacen??? Es que nos sobra el dinero, y no nos hemos dado cuenta?? Que están de adorno,………pues digo yo………que nos devuelvan el dinero, no????? Otra cosa, el/la que dice que hay 4 trabajando legales y 20 en economía sumergida……..es que esta trabajando allí????????, que es tan listo/a??????? Y lo último que me faltaba por leer, el de que si montara un negocio también se iría a Yecla a montarlo, pues no se……….tu eres Jumillano????????? Porque poco se nota…………vete a trabajar allí, si tanto te gusta!!!!!!!!!! Me kedo anonadado

    • Yo creo que le mejor negocio es dice:

      un puticlus

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba