AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Pon una sonrisa en su vida

 
 

Las agrupaciones de Juventudes Socialistas y PSOE Jumilla realizarán los días, martes 28 de diciembre y martes 4 de enero, una recogida de alimentos y juguetes para los niños más desfavorecidos.

Este evento bajo el lema “pon una sonrisa en su vida” pretende ayudar de manera directa a los niños y niñas que no tienen la oportunidad de recibir un juguete y más aún por estas fechas tan marcadas como es la Navidad.

Desde las agrupaciones socialistas agradecen la participación de todas las personas, ya que gracias a vuestra colaboración pondrás a estos niños y niñas  una sonrisa en la cara.

Para la realización de esta campaña estaremos en la puerta principal del Mercado de Abastos desde las 10 horas hasta las 14 horas,  recogiendo todo lo que los ciudadanos de Jumilla aporten para esta causa.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
11 Comentarios
  1. Nona Mills dice:

    Hay que ver, nos quejamos por todo. Hasta hay a quien le parece mal que se recojan alimentos y juguetes, menudo problema, cuantas más mejor digo yo. Es que te crees que si fuera tan fácil dar trabajo limpiando montes como tu dices no se haría, ¿de donde se pagan esos salarios? ¿como van a hacer ellos mismos la decoración navideña????? para colgar algo en una calle tiene que estar fabricado por una empresa que cumpla unos requisitos, no es todo taaaan fácil. Y por último tú que sabes donde va el dinero y si es más o menos necesitado?

  2. el payaso de la risa dice:

    si de verdad fuese por una sonrisa, yo participaba de corazón, pero como sé que esto es otra mentira, otra patraña más para salir en la foto diciendo que buenos somos y hacer demagogia, la verdad participar no participo en nada, ni del psoe ni del pp ni de nadie, todos sin excepción alguna buscan lo mismo, mandar ellos.

  3. jose dice:

    Seguiremos siendo pobres y pero muy felices, un saludo.

  4. fernando dice:

    Ya, pero porque nos os juntáis la unión hace la fuerza o eso no se puede 😀

  5. ecofacebook dice:

    claro que sí, sabes por que?? por que hay más gente sin nada, que gente hay con poco, y nada prevalece a poco.. "no se si me explico"

    yo también estoy en parao y por eso no voy a decir, ala!! no ayudo a los más desfavorecidos..

    Fernando… la… cuestión es valorar lo que saquemos y lo que hagamos.

    que la idea es nuestra no de ZP

  6. fernando dice:

    Aqui todo el mundo recogiendo alimentos y juguetes porque uno lo hace el otro también, porque no nos centramos en darle trabajo a esos albañiles parados mas de 1 año.Limpiando monte , haciendo ellos mismo la decoración de navidad no gastando dinero el cual no va para el pueblo que esta mas necesitado.

    • Jumillita dice:

      Hay que ver, nos quejamos por todo. Hasta hay a quien le parece mal que se recojan alimentos y juguetes, menudo problema, cuantas más mejor digo yo.

      Es que te crees que si fuera tan fácil dar trabajo limpiando montes como tu dices no se haría, ¿de donde se pagan esos salarios? ¿como van a hacer ellos mismos la decoración navideña????? para colgar algo en una calle tiene que estar fabricado por una empresa que cumpla unos requisitos, no es todo taaaan fácil.

      Y por último tú que sabes donde va el dinero y si es más o menos necesitado?

    • mal todo mal... dice:

      Fernando estoy contigo, hay muchas cosas que hacer en este pueblo y los propios ciudadanos parados que estamos en Jumilla somos capaces de hacerlo en vez de darselo a empresas de fuera que lo tienen todo resuelto.

      • Juventudes Socialist dice:

        y que tiene que ver eso con esta nota de prensa?? pregunto..

        como INTENTÁIS DISTRAER LA ATENCIÓN CON ESTOS COMENTARIOS

        • moises dice:

          claro que se puede, y ya me gustaría a mí, pero si empiezas con descalificativos hacia nosotros, pues hombre..

          hay que ser humilde y honrao ante todo

  7. EL GORDOOOOOO dice:

    ‎79.250, GORDO DE NAVIDAD: 300.000€ al décimo

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba