AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Dos motoristas Fallecen en un accidente de tráfico

 
 

Dos personas han muerto y una más ha resultado herida en accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera Jumilla-Venta del Olivo, a unos 5 kilómetros de la primera localidad.

Esta mañana, sobre las 10:00 horas, ha tenido lugar un accidente de tráfico en la carretera que une Cieza con Jumilla, RM 714, en el kilómetro 3, en el que han fallecido dos motoristas, un hombre y una mujer, vecinos de Sagunto.

En el suceso se vieron implicados un coche y la moto de gran cilindrada y además de los fallecidos resultó herido el ocupante del vehículo, un jumillano que ha sido trasladado al Hospital Virgen del Castillo de Yecla con fracturas en una pierna y parece que su estado no reviste gravedad, según informaciones facilitadas por la Policía Local de Jumilla. Los motoristas han fallecido en el acto.

Al parecer el accidente ha ocurrido en una curva, cuando la motocicleta con dirección Jumilla ha adelantado a un camión y al finalizar la maniobra de adelantamiento ha colisionado con la furgoneta, conducida por la persona herida que iba dirección Cieza, con destino a su finca. El herido ha quedado atrapado, con lo que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. La persona herida es un varón que atiende a las iniciales M.A.G.V. y tiene 35 años de edad.

La Guardia Civil ha realizado el atestado y a esta hora se espera el equipo forense para levantar los cuerpos de los fallecidos. A lugar se han trasladado dos ambulancias, Policía Local, Guardia Civil y bomberos.

 

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
8 Comentarios
  1. saryta dice:

    ademas de verdad que eran dos maravillosas personas,doy fe de ello.Todos los que los conociamos hemos sufrido y hemos llorado esta gran perdida,pero dentro del dolor queda la esperanza de pensar que se han ido felices porque se han ido juntos.MUCHISIMA FUEZA A NEREIDA Y A LORENA.Los compañeros de la federacion estamos con vosotras.un besazo de Antonio moreno,su mujer e hijas(sara y laura)

  2. ARABI dice:

    LO MENOS GRAVE QUE NOS PUEDE PASAR CUANDO NO HACEMOS CASO DE LAS NORMAS Y SEÑALES DE TRAFICO ,ES QUE NOS METAN UN MULTAZO LA GUARDIA CIVIL .

  3. capricornio dice:

    mañana tengo que ver a sus dos hijas destrozadas de dolor y marcadas de por vida. una de ellas acaba de tener un niño y la otra tiene 25 años!!!! que pasara ahora con ellas.. ellas son tan victimas como sus padres y no van a encontrar consuelo. Ojala pudiera arrancarles ese dolor!!! Seguro que sus padres cuidaran de ellas desde el cielo.. aunque ojala pudieran dseguir haciendolo desde aqui. DESCANSEN EN PAZ!!

    • miangel dice:

      capricornio dale el mas sentido pesame ala familia de los fallecidos de parte de toda la familia del otro afectado en el accidente DESCANSEN EN PAZ

      • Nereida dice:

        Gracias Capricornio por tus palabras, nuestro dolor es tan grande que no creo que se pueda arrancar nunca, con el tiempo quizá… No lo se. Cuando le hable a mi hija de ellos les diré que eran maravillosos, los mejores padres del mundo y hubieran sido unos abuelos fabulosos…. Gracias por el pésame de la familia del otro herido, ojalá nunca me lo hubieran dado.

  4. Autovia YAAAA!!!!! dice:

    La Autovia de la Venta del olivo- Jumilla para cuando??

    La Autovia de Blanca- Jumilla cuanto queda???

    Las Muertes en las carreteras de cieza y Murcia, respuesta: Ayer, hoy y mañana y siempre!!!!

    AUTOVIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

  5. anonimo dice:

    descansen en paz.

    v,ssssssssssss al cielo por dos compañeros caidos.

  6. descanse en paz dice:

    ostias que mala noticia, descansen en paz, si saben pronto mas información ponerla por favor. que mala noticia para empezar la fiestas

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba