AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

La universidad popular de Jumilla oferta 14 cursos

 
 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a partir de lunes 6 de septiembre en la Concejalía de Educación, sita en la Casa Municipal de Cultura.
La Universidad Popular de Jumilla oferta un total de 14 cursos para este próximo cuatrimestre, concretamente para los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero de 2011, según han informado desde la Concejalía de Educación.
El plazo de inscripción comenzará a partir del lunes 6 de septiembre hasta completar el número de plazas y la inscripción se realizará en la Concejalía de Educación, sita en la casa de la Cultura, en avenida Reyes Católicos, nº 8, en horario de 10:00 a 13:00 horas. El importe de cada curso es de 30 euros el cuatrimestre.
Entre estos talleres, hay cinco novedades que son los cursos de ‘Aprender a jugar con niños’, ‘Dinámicas corporales y relajación’, ‘Imagen personal’, ‘Creación Literaria’ y ‘Masaje’. El resto de cursos son de ‘Tapices y Macramé’, ‘Restauración’, ‘Primores’, ‘Potenciación de la memoria’, ‘Manualidades’, ‘Dibujo y pintura’, ‘Corte y confección’, ‘Cerámica’ y ‘Bolillos’.
Según informan desde la concejalía no se realizarán aquellos cursos que no alcancen un mínimo de ocho alumnos matriculados. Además, por razones presupuestarias, la concejalía libremente podrá decidir no realizar determinados cursos en virtud del número de solicitudes de inscripción presentadas. En este caso, los afectados deberán presentar por escrito en la Concejalía el número de cuenta bancaria donde el Ayuntamiento (de Oficio) devolverá el importe de las matrículas. Por último, indican que se podrá variar el horario de los cursos, siempre que la mayoría del alumnado inscrito en él así lo solicite y lo permita la disponibilidad de monitor y aula.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. lucas dice:

    Una gran oportunidad para los parados de García Carrión. El Ayuntamiento como siempre, pensando en las necesidades de sus ciudadanos.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba