AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

El Concejal de Deportes José Luis Monreal visitó La Mañana en Jumilla

 
 

Audio entrevista al Concejal de Deportes Jose Luis Monreal parte 1

Audio entrevista al Concejal de Deportes Jose Luis Monreal parte 2

El Edil comentó el estado de las obras en instalaciones deportivas, que en estos días se encuentran en plena ejecución dentro del Plan E, como las obras de la pista de atletismo, la cubierta de la grada y el campo de futbol 7 dentro del Polideportivo La Hoya o la pista de baloncesto en Ronda de Poniente.

Además recordó que en estos días se encuentran desarrollándose todas las actividades programadas dentro de la Feria y Fiestas, las cuales han sufrido un recorte presupuestario del 60% con respecto a otros años, pero que de momento, como ya lo demostró el Cross de feria, cuenta con gran participación, pudiendo incluso superar la participación del año pasado, en torno a 1300 participantes.

Se congratulo de la fusión de los equipos de futbol en las bases, aclarando que era una necesidad para Jumilla, así como la fusión entre el Jumilla C.F. y el 4º Distrito.

Precisamente en cuanto al Jumilla C.F. declaro que no es ni mucho menos y problema, sino un lujo para nuestra ciudad, el tener un equipo en 2ªB, esperando que la respuesta de los ciudadanos sea positiva y arrope al equipo. Desde el Ayuntamiento se prestara todo el apoyo que se pueda, si bien como mínimo se respetara el convenio firmado en la pasada campaña.

Escucha la entrevista integra

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
10 Comentarios
  1. Claro dice:

    Han hecho un 60% de recorte,estamos apañaos siempre pagan los mismos.Pero claro tener 4 o 5 monitores todas las mañanas metidos en los despachos,arreglando papales en vez de ponerlos a dar clase alos niños/as y contratar a otros 4 o 5 monitores mas, eso si es ahorrar. Mas vale que organizara a esa panda de….. y ahoraria para las fiestas.

  2. Pos yo dice:

    Más vale que mirara por el tema de la sanidad, porque macho, estamos en un país tercermundista, estan ensayando con nosotros, además hablo con conocimiento de causa, pues con un familiar mío, hace unos días sino llega a ser por un ángel enviado del cielo, si le damos lo que el "médico" le receto, ahora estaria en el campo santo.

    MEJOR SANIDAD PARA JUMILLA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • jorge dice:

      VALCARCEL!!!!!!!! TIENES A JUMILLA OLVIDADA EN EL 3º MUNDO SANITARIO!!!!!

      • marcos dice:

        ¿Qué ha hecho este señor por la sanidad en Jumilla? Nada de nada. Si no fuera por Paco y por Primi que son los únicos que se preocupan desde el Ayuntamiento de reclamarle a Valcárcel lo que ellos consideran conveniente en materia de sanidad.

        Pero este señor es un cenicero en una moto, no le hace ningún servicio a su partido, no existe, no sabe, sólo sirve para hacer bulto en los plenos y levantar la mano como el gato chino ese que está en el bazar.

        En los tres años no ha hecho nada de nada, espero que el PSOE local lo cambie por otro militante más activo y útil, que seguro que los hay en el partido.

        • Nogeroles dice:

          el monreal no a hecho milagros y todos sabiamos que la comunidad autonoma discriminaria una vez mas a los jumillanos,pero no me digas que Abellan y Primitivo que llevan 30 años en la politica de Jumilla son los salvadores de la sanidad en Jumilla,porque eso no se lo cree nadie….como no lo fue el Tirrito ni otros del pp y psoe

          • marcos dice:

            Ya, pero es que este señor ni habla. En los plenos, a cada pregunta de la oposición sobre algun asunto de sanidad son Paco y Primitivo los que responden siempre.

            Otra cuestión es saber ¿por qué la ambulancia del 061 que recientemente se ha ofrecido a Jumilla las autoridades locales han declinado recibirla y han dejado que se vaya a Cieza?, Curiosamente todos callan, PSOE, PP e IU. ¿Acaso prefieren seguir pagando con dinero de los contribuyentes jumillanos la que pusieron los socialistas en el 2007, cuando también venía otro 061 a Jumilla y dejaron que se fuera a Yecla? Creo que tan inútiles son unos como otros y tan demagogos unos como otros con un tema tan importante como la sanidad pública. Jumilla se merece mejor sanidad no la que nos quieren dar estos inútiles. Ni el Forense ni el Picapleitos, y menos el apéndice socialista de IU.

  3. ecofacebook2 dice:

    Un gran Concejal admirable su trabajo y profesionalidad.

  4. numericos dice:

    Y las obras del campo de la Hoya las empiezan en Agosto, que listicos madre mia!!! En cuanto pitó el arbitro el final del partido del Getafe tenian que haber entrado con las maquinas. Menuda previsión ahora a joder a todo el mundo y a los clubs que compiten en las instalaciones

    • anonimo dice:

      No he leido en el eco la noticia de la inauguracion de la nueva instalacion de la emisora municipal radio jumilla, y me extraña mucho….

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba