AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La zona de Ronda Poniente va a contar con una pista de baloncesto

 
 

Esta nueva instalación deportiva se suma a las existentes en la localidad y que se han incrementado considerablemente en los últimos años.

La zona de Ronda Poniente va a albergar una nueva instalación deportiva, concretamente una pista de baloncesto. Se trata de otro de los proyectos incluidos y aprobados en el Plan E 2010.

El proyecto ha sido redactado por la Arquitecta María José Cerdá Tomás.  Según el mismo la pista se ubica en el margen izquierdo de la Rambla del Judío, al sur de la actual pista de skake, con una superficie útil 606 metros cuadrados. Según el documento tendrá acabado superficial tipo elástico y vallado perimetral. El plazo de ejecución establecido es de cuatro meses y se tiene previsto la contratación de 5 trabajadores. La empresa contratista es Saico, S.A. Intagua de Construcciones y Servicios y el importe de adjudicación del proyecto es de 47.299 euros, incluido IVA.

El concejal de Deportes  José Luis Monreal ha valorado  positivamente esta obra “ya que era una demanda de los aficionados y cumplimos así con ella, con una pista de baloncesto al aire libre y gratuita”. Ha añadido que “esta nueva instalación se suma a las existentes en la localidad y que se han incrementado considerablemente en los últimos años”. Igualmente, Monreal ha recordado que con los fondos del Plan E 2010 se va a construir una Pista Polideportiva en el Colegio San Francisco por valor de 405.571 euros, se van a cubrir las gradas del campo de fútbol, con un proyecto cuyo importe es de 105.789 euros y se va a construir una Pista de Fútbol 7 en el Polideportivo, por importe de 97.432 euros, por lo que en materia deportiva se van a invertir más de 650.000 euros”.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. Con los pies en la t dice:

    Que pasa con el velodromo,que parece un hierbazal.

  2. ANÓNIMO dice:

    POR DESGRACIA EN EL PLAN E DE ZAPATERO, NO HAY UN COLEGIO NUEVO, CON EL TRABAJO QUE DARIA A LOS ALBAÑILES DE MI PUEBLO. JAJAJJA

    HACER ALGO POR LA EDUCACIÓN QUE LOS NIÑOS SE LO MERECEN….

  3. basket gratis dice:

    ya estaba bien que hubiera una nueva pista de baloncesto pero que sea gratis entrar que me conozco a este ayuntamiento

    • gratis y.... dice:

      eso gratis y con horario de apertura y cierre como cualquier instalacion deportiva asi la podremos disfrutar todos los vecinos sin tenerla que sufir

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba