AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

“Música entre vinos “ celebró esta etapa en Bodegas Finca Omblancas

 
 

Desde el pasado mes de mayo se desarrolla, en Jumilla, el Ciclo “Música entre Vinos 2010”, organizado por la Asociación Ruta del Vino de Jumilla y la Concejalía de Cultura y Turismo. El ciclo este año incluye un total de diez conciertos en mayo, junio y julio de diferentes estilos como jazz, mambo, soul, flamenco, pop y clásico, entre otros.

El domingo 4 de julio le tocó el turno de celebrar música entre vinos en sus instalaciones  a Bodegas Finca Omblancasy lo hizo con una visita de los asistentes a la bodega para pasar a presenciar la magnifica actuación del  Quinteto de metales: Xummiya Brass-Quintet , y tomar un exquisito aperitivo saboreando al mismo tiempo los inmejorables vinos de Bodegas Finca Omblancas.

La siguiente cita de “Müsica entre vinos” será el domingo 11 de julio en Bodegas Luzón  donde actuará el grupo musical, The Vogue, a las 12:00 horas.  El ciclo concluye el domingo 18 de julio en Bodegas Hacienda del Carche, con una visita a la bodega a las 12:00 horas, a continuación entrega de distintivo a personas o entidades que colaboran o participan en actividades de la Ruta del Vino de Jumilla y actuación de la Banda Juvenil de la Asociación Musical Julián Santos.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. yo dice:

    Todo esto esta muy bien para promocionar, pero a los agricultores no se acuerdan de subirles el precio de la uva, con el cual elaboran tan buenos caldos.

  2. maria dice:

    a mi me parec una idea genial, y que lo que sobra en Jumilla es criticadores, ole por el chilin y por las rutas del vino

  3. me aburre dice:

    no creen que es demasiados actos diciendo lo mismo y haciendo lo mismos? que diferencia hay entre esta notcia y la de hace 1 mes de otra bodega o con la que hizo el chili, es una critica pero constructiva. creo que se deveria buscar mas la creatividad en las cosas y no hacer siempre lo mismo musica catas y la misma gente en diferentes actos me aburre este pùeblo

    • Pepe dice:

      Llevas parte de razón, también creo que deberíamos ser más originales al hacer las noticias, siempre iguales pero con diferentes fotos. Pero en cuanto a que lo hacen los mismos, si te refieres a la música, yo lo veo muy bien, casi todos los grupos son de Jumilla, critícas a los músicos jumillanos por participar en Jumilla? te `parece eso mal?, yo creo que es un orgullo que cada año estén ahí, y que no tengamos que buscar fuera para hacer cosas aquí. Es muy fácil quejarse y SER DE LOS QUE NO HACEN NADA sólo eso QUEJARSE. Viva Jumilla, sus vinos y su música.

      PD: Si te abures vete a la rambla a cortar el cañizo que como venga la "venía"… Si realmente quieres ser constructivo… apoya a tu pueblo!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba