AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla C.F. se abona al 0-0

 
 

Ese fue el resultado de un mal partido en general, que cierra el año 2009, con el Jumilla C.F. un tanto espeso en su juego, si bien hoy el campo de césped artificial “Antonio Ibáñez”,(por sus dimensiones), no era el mejor escenario para ver un buen partido.

once inicial

Comenzó el partido con dos disparos consecutivos por parte del Jumilla, en el minuto 5 de partido, a las que Tomas respondió con dos grandes intervenciones, y poco mas por parte de ambos conjuntos, que se dedicaron a pegar balonazos de un área a otra sin que nadie tuviese el control del juego, quizás se noto en demasía la falta de Lobera.

En el minuto 15 Rosendo saca de banda para Rubio que engancha un derechazo que sale rozando la escuadra vinícola. A punto de concluir la primera mitad Richard tiene una de las ocasiones mas claras de gol al no llegar a rematar de cabeza por poco un saque de esquina. Con tan poco bagaje de juego se llego al descanso.

saludo de capitanes

Tras los primeros 45 minutos sale a escena el ultimo fichaje del Jumilla, Elías, el cual fue el único que puso intención en ataque y demostró muy buenas maneras, sin duda fue el jugador que mas agrado a la parroquia Jumillana, el sustituido fue Ocaña.

Los primeros compases de la primera parte fueron un calco a la primera mitad, con juego aéreo, sin nadie que bajase el balón a ras de césped. En el minuto 60, Paco Sánchez  pone en juego a Carlos Martínez en sustitución de Gonzalo. El Jumilla seguía con acciones esporádicas, acercándose al área del Santomera, pero la defensa visitante cortaba las intenciones de juego de los Jumillanos una y otra vez, muchas veces por la impresión en los pases de la línea atacante del Jumilla. En el minuto 70 Rafa Rivera vio la primera cartulina amarilla del partido y dos minutos mas tarde llegaba el tercer cambio local Carlos Terol deja su puesto a otro de la tierra Nando Rivas, tratando de dar mas profundidad al juego Jumillano. En el minuto 29 de la segunda parte el colegiado expulso al segundo entrenador del Jumilla Txumi por protestar. En el ultimo tercio del partido Elías se hecho al equipo q las espaldas y fue el jugador mas incisivo, creando el todas las acciones de peligro por parte del Jumilla, salve reseñar un gran remate desde fuera del área que obliga a Tomas nuevamente a lucirse, enviando este a cornet. Bleda seria amonestado en el minuto 36 de la segunda parte.

Elias

Nuevamente Elías se marcha en jugada personal por la banda derecha, llega hasta el fondo y pone un centro medido a Souly que solo ante el portero envía el esférico al cuerpo de este. Carmona seria el siguiente en ver la cartulina amarilla por una falta cometida sobre Ireno. En los instantes finales el Santomera dio por bueno el empate y se dedico a perder tiempo con cambios, por ejemplo Mara entra por Ireno. Carmona recibe un balón largo de un saque de falta y remata este por dos veces, en el segundo rechace comete falta sobre el guardameta. Ya en el minuto 90, Santi Verdú pone en juego a Alex en lugar de Rubio, tras dos saques de cornet sin consecuencias en el área del Jumilla, el árbitro señalo el final de este aburrido partido en el que el portero Local Emilio, debutaba en casa si tener que intervenir prácticamente en ninguna acción peligrosa.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
20 Comentarios
  1. donde esta ese play dice:

    JUMILLA C.F. JAJAJA KE LEJOS ESTAS VIENDO LA CABEZA JAJA TANTO QUE IVAIS A SER CAMPEONES, LUEGO SUBCAMEONES Y ME PARECE QUE NADA JAJA EL 14 PUESTO ESTA BIEN PARA ESTE EQUIPO, CON ESE ENTRENADOR, JUGADORES Y PLANTILLA EN GENERAL NO HAY NADA QUE HACER, NO HAGAIS ILUSIONES, SOÑAR MUCHO PERO ESTE JUMILLA CON 80 AÑOS DE HISTORIA EL PRIMER DERBI JUMILLANO PERDIDO NO TIENE NADA QUE HACER, HARAN EL LIBRO 230 AÑOS Y EL JUMILLA SEGUIRA EN 3 DIVISION ASIKE NO OS COMPLIQUEIS LAS CHOLAS Y SEGUIR ANIMANDO EL CUARTO QUE TIENE MAS EMOCION..ANTI JUMILLA C.F.

  2. Er_eje dice:

    Esta claro que han dado las bajas de las fichas más altas y estan intentando suplir los cambios como buenamente pueden…

    MISTER VETE YA!! DEJA CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS

  3. La Tontuna dice:

    LOBERA SE MARCHA AL CIUDAD DE LORQUI!!!!

    http://www.diarioinformacion.com/deportes/2009/12

    • Un_Jumillano dice:

      A ver si aprendemos a leer , leñe, por lo que dice el articulo Lobera se va al Orihuela de 2ªB..

      Porque narices se largan todos menos el que se tiene que largar??? El entrenador que haga sus maletas que está dilapidando lo que pudiera ser una buena temporada del Jumilla.

  4. 5-0 dice:

    acordaros 5- 0 les vamos a meter el cuarto al jumilla en el partido de vuelta, este jumilla es una banda

    • Marcelinico dice:

      Nos acordaremos jajaja……5 a 0?jajajaja….en el partido de vuelta haber quien juega en el Jumilla,por que no creo aguante la gente a mayo con las perras de la loteria,que es la unica que han visto ultimamente………

      viene viene viene……..yo que se!!

  5. lorquino dice:

    Alguien tiene las alineciones y los cambios de ambos equipos? Un saludo a todos desde Lorca y suerte para lo que queda de temporada 🙂

  6. jajajaja dice:

    jajajajajaj jajajajajjaja jajajaajajaj como dijo maradona ahora aaa

    segir ……

    • tempestad dice:

      Sí, a segir, a segir. Ya puestos haberlo escrito con jota, sí total, ¡qué mas da!

      La ignorancia da mucha risa.

      Lo importante aquí no es que tú tengas un plato para comer todos los días, lo realmente relevante es que tu vecino no lo tenga.

      Las dos grandes epidemias de España, la ignorancia y la envidia.

  7. verguenza dice:

    verguenza es lo que me da como socio del jumilla, tenia muchas esperanzas y es mas de lo mismo. Por cierto que paso con el entrenador de Jumilla? se peleo con un afcionado?

  8. Frodo Bolson dice:

    ohhhhhhhhhhhhhhhh………………..otro empate………ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    algo esta cambiando….(como el cartel)

    y asi de verdad pensais subir a segunda B? jajaja

    pero si es un desastre……seamos realista,el lema ahora tiene que ser…"Algo tiene que cambiar" porque vamos,esto pinta mal,por dentro la cosa no esta nada bien,pero si se sale en los periodicos diciendo todo bien,ma tocao la loteria…..pero la verdad es otra,ojala cambie la cosa,pero esto no es lo que se esperaba….la superplantilla esta no tenia que haber perdido tantos puntos ya,y vale de comparar y meterse con el Cuarto,que parece que es la escapatoria para no ver los problemas y malos resultados que tenemos,el problema lo tenemos nosotros………soluciones ya que esto se hunde….

    • no ya esta hundido, nopillamos al 1º clasificado ni hinchaos a vinos y mantecaos. ah!!por cierto Feliz Navidad a todo el mundo del foro del Eco ya sea de la sección deportes como la politica…FELIZ NAVIDAD Y ALGO TIENE QUE CAMBIAR JAJAJ ME GUSTA EL ESLOGAN.

  9. plataforma hay que tomar medidas ya o esto se hunde, creo que la unica forma que podemos expresarnos los aficionados del jumilla es por aqui,ya que no hacen ni asambleas para decir la situación economica y deportiva el club, señores DIMISION QUE VUELVA EL DE LA LOTERIA

  10. asco dice:

    asco??? asco fue poco, no me puedo creer que este equipo vaya a ganar nada, señores ya nos podemos despedir de subir a 2º division, aqui hay mas problemas de los que quieren decir, aqui se vende que esta todo bien y que ganan la loteria,pero par mi que esta todo hecho un desastre , señores tomen medidas urgente y diego no lo estas haciendo bien, y punto esto es un desastre y ya podemos olvidarnos de subir, que desastre

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba