AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El 4º Distrito pierde en su desplazamiento a Pulpi

 
 

Audio Entrevista a Quiros

El 4º Distrito ha caído en su compromiso frente al Atlético Pulpileño por 3-1 con lo que se queda penúltimo con 7 puntos. Ya decíamos que este no era un partido fácil para los Jumillanos. El 4º Distrito ha jugado uno de los mejores partidos de la temporada pero no estuvo acertado de cara a gol creando sobre todo dos claras oportunidades en la primera mitad, precisamente le ocurría lo contrario al Atlético Pulpileño, ya que prácticamente materializaba todas las ocasiones que tenia. La primera parte concluyo con 2-0.

aa

Foto Archivo

El gol de los de Terol y Quirós lo conseguía Pascual en la segunda parte ya con el 3-0.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
20 Comentarios
  1. anonimato dice:

    zaire.: jejeje si el jumilla c.f. debe dinero por donde van, se cren que le patronizador iva a pagar jejejejejeje JUMILLLA lleva mas de mil años en tercera y en la puta vida se a oido algo……el futuro equipo es el cuarto gente JUMILLANA como debe ser no como los indios del jumilla que encima de gandules cobran ahyyy señor se creen ke va a gnar la champions jejejejeje yo tambien me voy a reir cuando vean ke ni juegan el ascenso y encima debiendo perras por todos sitios a gene ke le alquilan los pisos a los jugadores sieske asi robando y debiendo tambien se hace un equipo grnade……ZAIRE

  2. ZAIRE dice:

    required di q si tio q los unicos q an fracasao an sio ellos jejejeje….. mira los del jumilla como no tienen de q hablar en su noticia solo decir q dimita su entrenador y q estan aciendo el ridiculo pues se meten aqui a acer el payaso jajajaj dar la cara anda cobardes

  3. ZAIRE dice:

    mira brigadas aqui el unico q molestas eres tu espabilao dedicate a meterte menos con el cuarto y preocupate mas por lo q ace tu super jumillla madremia como me voy a reir dentro d muy poco …………… estoy deseando q llegue nada mas pa reirme d los super listos q se meten con los del cuarto….. mucho cuarto

  4. ZAIRE dice:

    jumillano asta la muerte tu tienes q ser el mas listo y saber q el jumilla tambien perdio en puli 4-2 y sabes tambien q vuestro presupuesto es veinte veces mas grande y aun asi no podeis ni con vuestra alma jejejejo t digo q to vais?? porq recsulta q erais el equipo galactico segun vosotros……… jjajaj yq ibis airideres toda la temprada….. jejej tambien me rio d eso ay q ser ignorantes tios pasar de la gente del cuarto q esto acaba d empezar y empiezan a venirle los problemas por tos los laos jajaja adios listo……….

  5. El indumentariaaaa dice:

    Valla jumillano hasta la muerte. Te diremos y aclararemos que esto no es como empieza sino como acaba. Y si te gusta el fútbol, que pienso que eres un simple fiel de los medios, sin saber lo que es un circular que rueda con toque, te animo a que bajes el día 13 a ver a eso chicos jovenes, con alegria animo y motivación en darlo todo en el campo, sin animo de lucro y su orgullo propio de ver a su gente viendolos en la hoya como le dan guerra a un jumilla axixarrado, sin sentimientos, simplemnte pensano en esa prima que le ofreceran sus grandes directivos, creyentes de saber algo de esta secta con tactica en varias dimensiones, a la que ellos solo cubren la de sacar la panza.

    Te animo orgullo blanquiazul, tu identificativo te delata, solalemte orgullo, algo qu en la vida no vale para nada.

  6. visca el barsa y visca el cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. brigadas ç dice:

    Oye ¿pk no pensasteis quedaros en preferente?y asi no molestabais ni al concejal ni al Jumilla, ni a los equipos que tiene que desplazarse dos veces a Jumilla.

    • Required dice:

      Muy fácil. Porque la gente del Cuarto no somos cobardes, con nuestro esfuerzo nos ganamos a pulso poder jugar en tercera, y teníamos claro que lo haríamos aunque le pesase a algunos.

      Además no tenemos miedo al fracaso, porque el fracaso para nosotros es no poder jugar al fútbol, así que podéis seguir aquí criticándonos desde el anonimato, que lo único que conseguís es motivarnos para salir de esta difícil situación.

    • por ke si dice:

      claro eso es de covardes como tuu por ke van a vender la plaza eske les pagas tu los desplazamientos a los otros equipos aki a jumilla como puedes decir esas tonterias no entiendo como puede llegar aver gente tan nega ke dice tantas tonterias tu eso ni lo as pensao fantasma ayyyyy cundo savio suerto

  8. manolo martinez carr dice:

    no ganamos ni al pulpi?jumillano hasta la muerte sabes como quedo el jumilla alli en pulpi??lo deberias saber

  9. Ante esto no dices nada??podias dar tb un explicacion de la verguenza de resultados que hacen los chicos todos los fin de semana no???

  10. Jumillano hata la mu dice:

    No ganan ni al pulpI!!!!jajaja que desastre de cuarto, podeis pedir que no haceis la segunda vuelta y vendeis la plaza aun!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba