AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El 4º Distrito pierde en la Hoya frente al Cartagena Efesé

 
 

Un solitario gol de Adri fue suficiente para vencer al 4º Distrito

Audio Entrevista Quiros

1El 4º Distrito sumo su segunda derrota consecutiva, esta vez cayo en su feudo por la minima frente al Cartagena Efesé, en un campo encharcado debido a las fuertes lluvias caídas horas antes sobre la ciudad de Jumilla, aunque el césped aguanto en perfectas condiciones, lo que propicio que el terreno de juego estuviese muy rápido y el balón circulaba bien.La entrada estuvo más floja de lo normal a causa de lo desapacible de la tarde y fueron unos 200 espectadores los que presenciaron el encuentro.

 

El Cartagena fue quien domino la primera parte con llegadas que iban acompañadas de mucho peligro, ya en el minuto 8 llega el primer aviso en una ocasión de Adri que fue quien dos minutos mas tarde volvía a inquietar la portería de Fran, precisamente era el meta Jumillano quien desbarataba otra buena ocasión de los de Paco Acosta.

Hubo que esperar al minuto 13 para que el 4º Distrito inquietase el portal defendido por Jorge, una buena internada de Piti pone sirve el balón a Pascual para que este dispare a puerta y el balón salga rozando el larguero.

 

2En el minuto 15 el arbitro del encuentro anula un gol al 4º Distrito por un fuera de juego muy justito de Rasi. El juego se desarrollaba en el centro de campo con muchas imprecisiones en el ultimo pase por parte de ambos conjuntos, estando las defensas muy acertadas hasta el minuto 22 en el que el Cartagena elabora un magnifico contragolpe llevado por banda derecha, pase de la muerte de Víctor a Adri que bate a placer a Fran.

El 4º Distrito lo intentaba, y Pascual tiene en sus botas el empate, dos minutos después del gol del Cartagena, Alex volvía a llevar el peligro al área Jumillana en una ocasión de gol pero Fran muy acertado consigue atajar el esférico, la respuesta del 4º Distrito a esa ocasión fue una doble en la que Rasi inicia la jugada por la derecha y Cepi se encuentra con el portero Cartagenero por dos veces. Minuto 31 el Colegiado Botía Moya muestra cartulina amarilla a Sergio del Cartagena por una dura entrada a Rasi y en el 35 la amarilla es para Cepi por entrada en este caso a Víctor. Las ocasiones se sucedían y en el 36 jugada por banda derecha el centro llega a Adri que remata flojo a las manos de Fran, el 4º Distrito trataba de buscar el empate antes del descanso y Pascual en el 44 consigue rematar  un balón que le llegaba de Piti pero el guardameta despeja a cornér en un balón con mucho peligro.

 

3Con el 0-1 se llegaba al descanso, el conjunto local se conjuraba en el vestuario y salía en la segunda mitad en busca del partido con dominio en los primeros minutos de la segunda mitad. Cepi tiene en sus botas el gol del empate, en el minuto 5 Piti le sirve el balón a este para que sea el portero Jorge quien desbarate la ocasión en una buena intervención enviando a cornér, se saca el cornér y Cepi vuelve a rematar, en esta ocasión alto. El  Cartagena hacia la replica con un remate de Adri en el minuto 7 en una ocasión en la que se quedo solo frente a Fran. Blaya trata de sorprender a Fran desde fuera del área en el minuto 7 pero el cancerbero Jumillano esta atento y ataja el balón en una gran intervención. El 4º Distrito seguía buscando el gol y trenzaba buenas jugadas de peligro como la que tuvo  Rasi que remato rozando el larguero el centro enviado por Piti. En el 13 se muestra amarilla a Pedro Luis por una entrada a Andrés, acto seguido el árbitro muestra amarilla en este caso a Púa por entrar a Piti.

intervencion de FranEl terreno de juego que estaba mas perjudicado y no se brindaba a realizar jugadas de toque siendo en esta fase del encuentro un autentico tuya mía en la que nadie ponía el control al juego, lo que si era propicio para entradas a destiempo ya que estaba muy resbaladizo, y era Efraín del 4º Distrito quien se llevaba la amarilla. En la jugada siguiente Fran vuelve a detener la ocasión montada por el Cartagena. El 4º Distrito comenzaba a mover el banquillo en busca del empate y Quirós y Terol retiran a Rasi (que estuvo muy entregado) y ponen en el terreno de juego a Carlitos en busca de mas control del juego intentado ser dueños del centro del campo, Paco Acosta pone en juego a Dani Ruiz y retira a Quintero. El 4º Distrito lo intentaba pero el Cartagena frenaba las intenciones Jumillanas, Pascual sale del campo en el 37  para ceder su puesto a Miguel, delantero por delantero buscando más velocidad en punta aunque no fue suficiente esta tarde para conseguir el reparto de puntos. Alex, delantero, dejaba su puesto a Pichi en el centro del campo en el minuto 41 tratando de sujetar las envestidas locales y Víctor dejaba el centro del campo para ceder su puesto a Roberto en esa misma posición y agotando los tres cambios el Cartagena Efesé. Los locales seguían intentándolo hasta el final, pero no pudo ser y el partido concluía con el 0-1 en la primera derrota en casa del 4º Distrito de Jumilla frente al combinado Cartagenero que supo anticiparse al juego local y frenar sus intenciones.

POR PARTE DEL 4º DISTRITO JUGARON:

Fran, Chuano, Pedrico, Efrain, Chema, Cepi, Mounir, Piti, Pedro Luis, Pascual (Miguel Min.52) y Rasi (Carlitos en el min.76) Banquillo: Agustín, Sergio, Manolo

 

POR PARTE DEL CARTAGENA EFESE JUGARON:

Jorge, Nereo, Sergio, Chiki, Pua, Blaya, Quintero (Dani Ruiz min.30), Andrés, Alex (Pichi min.43), Víctor (Roberto min. 41) y Adri Banquillo: Raúl y  Antonio.

once inicial copia

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
22 Comentarios
  1. manolo martinez carr dice:

    Aver claro que salimos porque como bien habeis dicho somos jovenes y jumillanos(no se ke es peor)jejeje.y da la casualidad de que tambein somos AMIGOS(aver de todos los maquinas anonimos quien se junta con sus amigos y hace un equipo que llegue a tercera)….Ah y una cosa que os quede clara por muy jovenes y jumillanos que seamos el dia antes del partido no veras de fiesta a ningún jugador

  2. Gavilán Palom dice:

    Si salen los del Madrid que cobran millones, no se yo porque no van a poder salir los del Cuarto …..!!! Además, lo de salir es algo que va en la sangre de los jumillanos!!!!

  3. zaire dice:

    y los del cuarto si salen es porq tiienen derecho como toda persona a salir y a beber o es q los jugadores d futbol solo beben agua??y ademas si te fijas en los del cuarto es porq los ves por el pueblo pero a saber q acen los del jumilla q son d fuera y no los ves nunca ni tienes idea d q pueden estar aciendo

  4. zaire dice:

    y gavilan sobre lo q as dicho ,,,, si me metio antes a la del jumilla es porq me a salio en destacadas y me metio directamente a ver q habian escrito y a gavilan decirle y a gavilan decirle q no soy un desocupao ni me meto pa criticar a nadie pero lo q me jode es q aya un payaso q se rie porq pierde el cuarto sabiendo q estop es un pueblo y ay q apoyar a los dos equipos y al anonimo decirle q si juega el jumilla el play off claro q ire a verlo y a apollarlo al igual q estoy aciendo ultimamente q si digo estas cosas es porq me tocan las…..pero como jumillano q soy me alegro d q ganen los dos equipos

  5. cucooo dice:

    zeziles pr supuesto k no me referia a todos,me referia a los 2 anonimos primeros,disculpa eh!! xro sk algunos comentarios mandan …. porque de verdad k no se a k cuento vienen cosas como lo de los bares siempre con el cuarto,creo k acemos lo k cualquier joven,salir y divertirse con sus amigos y k con los resultados del cuarto es muy facil meterse,por que salvando las distanciss es como si comparas al madrid con el sporting de gijon,disculpa si te he ofendio,no era mi intencion

  6. Periquin dice:

    Seguidores del deporte jumillano?, si en la barra de los bares jinchandoos a cerveza, que los críos de este pueblo no somos tontos.

    Seguidores del deporte jumillano. Enga yá!

  7. zeziles dice:

    Gavilan pegando fuerte….jajajaja

  8. zeziles dice:

    cuco que es eso de guaya guaya …hay gente aqui que opinamos y ya esta,y queremos apoya ambos equipos…bueno espero que entiendas que no somos todos guaya guaya….y somo muy seguidores del deporte Jumillano. Un saludo

  9. zeziles dice:

    JAvi no te pierdas…no te pongas a su altura tu tranquilo a ganra y a gritar VIVA EL CUARTO!!!!VENGA ANIMO MAQUINA

  10. javier bleda dice:

    El primer anonimo tienes muchos ……. poniendo verde a un equipo que juega para divertirse y con ilusion. no se si lo sabes soy jugador del cuarto y yo quiero que gane el jumilla y que suba. y para criticar a mi equipo pon tu nombre ……….tienes. espero tu respuesta y espero conocerte listo.

  11. cucooo dice:

    cuanto guaya guaya ahi aqui,madre mia

  12. Gavilán Palom dice:

    Zaire estoy de acuerdo contigo en que se metan en la noticia del Jumilla y no en la del Cuarto, pero tú tampoco puedes hablar muy alto ya que si nos fijamos en las horas de tus comentarios, nos damos cuenta que tú hoy has entrado antes a la noticia de la victoria del Jumilla frente al puente tocinos que al de la derrota del Cuarto. Si al final no vas a ser muy distinto de todos estos desocupaos que se ríen del Cuarto.

  13. zaire dice:

    ya ves gavilan eso es para q veas lo listos q son algunos q no tienen……………idea d futbol pringao anonimo si tubieras ……………… en vez d reirte d los del cuarto pondrias tu nombre a ver si t critican ellos a ti q solo vales para criticar vete a tu casa a dormir muchacho y no de mas por culo anda y dudo mucho q en navidad seais campeones.. oye y otra cosa t digo aunq seais campeones teneis q jugar el ascenso y ay voy a estar yo pa dar el follon y celebrar los goles d los otros equipos sueño con el dia q os lleveis un susto y os quedeis en tercera aunq el cuarto se vaya a preferente siempre ire a verlos porq tiene mucho merito y eso es un equipazo …… porq estas asi con los del cuarto se puede saber?? listillo

    • trity dice:

      ya ves si eske no merece la pena ni decirles nada por las tonterias ke dicen dan asco ya esta gente ke les da mas gusto ke pierda el cuarto ke gane el jumilla y eso ke son del mismo pueblo si eske esta gente da penaaa

  14. anonimo dice:

    yo soy socio de ambos equipos y ya me da no se que leer todo esto solo pido un poco de conciencia en todos los aficionados y dedicaros a animar sino a los dos equipos al que prefirais pero no critiqueis el trabajo de ninguno de ellos que es bien distinto. Animo 4º seguro que conseguis la permanencia pero hay que trabajar mucho que la temporada es muy larga. PD: Zaire no caigas en la tentacion de criticar al Jumilla porque alguno lo haga con el 4º y pienso que si el Jumilla C.F. tuviera la suerte de jugar play-off pienso que deberías ser el primero en animar a tu pueblo.

  15. zaire dice:

    ……………..a tu noticia del jumilla q si no comentamos na nosotros la teneis vacia ignorante

    • Haya paza hermanos!! dice:

      Zaire estoy de acuerdo contigo en que se metan en la noticia del Jumilla y no en la del Cuarto, pero tú tampoco puedes hablar muy alto ya que si nos fijamos en las horas de tus comentarios, nos damos cuenta que tu has entrado antes a la noticia de la victoria del Jumilla frente al puente tocinos

  16. anonimo dice:

    ¿que le paso al cuarto?Veis como sois un equipo de preferente. Vamos mi Jumilla, para Navidad campeones de tercera.

    • Gavilán Palom dice:

      Vamos a ver, ¿ que coño gana el Jumilla con que pierda el Cuarto? Vamos a dejarnos de idioteces que los dos son equipos jumillanos. Yo soy socio del Jumilla pero eso no es óbice para que le desee mal alguno al Cuarto. Suena muy prepotente y temerario decir sandeces como que el Jumilla va a ser campeón para Navidad. Tengamos un poquito de por favor y no dejemos que el Jumilla pierda la humildad que le ha caracterizado en los últimos años. Vamso poquito a poquito y seguro que ambos equipos consiguen sus objetivos.

  17. anonimo dice:

    Que el sábado fue movido para los de cuarto, mucho bares y poco rendir.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba