AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno, entre otros asuntos, fija las tarifas del servicio urbano de taxis

 
 

Igualmente, el Ayuntamiento renueva su adhesión al Plan Escena 2019

 Sin título

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha fijado las tarifas para el servicio urbano de taxis conforme al sistema tarifario que tienen otros municipios de similares características en la Región de Murcia. En servicio diurno (7-22 horas) la bajada de bandera será de 2,40 euros, el kilómetro recorrido a 0,97 euros y la hora de parada a 19,89 euros. La tarifa nocturna, de fines de semana y festivos será de 2,99 euros para bajada de bandera, el kilómetro recorrido a 1,22 euros y la hora de parada a 25,09 euros.

Todas las tarifas tienen un carácter de máximas para los taxistas de Jumilla con licencia. Se les dará traslado a la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa a fin de someter a aprobación las tarifas propuestas.

Mantenimiento centros educativos

Se han aprobado contratos para reparaciones de mantenimiento en los centros educativos relacionados con trabajos de pintura y cambio de persianas por valor de 14.034,28 euros a realizar por diferentes empresas de la localidad.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno ha aprobado la renovación de la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla al Plan Escena 2019 que convoca el Instituto de Industrias Culturales.

Se ha aprobado adoptar el compromiso de financiación por parte del Ayuntamiento de Jumilla de 91.353 euros para el desarrollo de los servicios sociales del año 2018, aunque se aporta mucho más colaborando con la administración regional.

Igualmente, se aprueba el plan de seguridad y salud del contrato de demolición de los inmuebles de la calle Miguel Trigueros, 6 y Peña, 15 y 17, en ambos casos en ejecución subsidiaria.

En liquidación de obligaciones, se aprueba una cantidad de 251.503,45 euros para pago a proveedores y gastos de personal.

Fuente: Ayuntamiento

 
La Junta de Gobierno, entre otros asuntos, fija las tarifas del servicio urbano de taxis
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba