AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 20 de Junio de 2018  |  

Lunático de Casa de la Ermita consigue la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas celebrado en Pekín

 
 
El vino de recolección nocturna se sitúa entre los mejores del mundo y el primero entre los más de nueve mil que han competido este año
001705 LIBRO FsERIA 2018 HC CE
El vino Lunático de Casa de la Ermita ha recibido la Medalla de Oro a Lunático en el Concurso Mundial de Bruselas, el más exigente a nivel internacional. Un logro que supone un sello de calidad y una garantía de confianza, por la rigurosidad del proceso de evaluación de este concurso.
Durante el Mundial de Bruselas, las catas se realizan en condiciones óptimas de luminosidad, temperatura y silencio. Los jurados se seleccionan buscando la máxima diversidad geográfica en cuanto a nacionalidades. El anonimato de las degustaciones es absoluto, los jueces jamás ven las botellas. La sistemática de Bruselas, una y otra vez repetida en cada edición, garantiza y verifica que las calificaciones máximas otorgadas sólo están al alcance de los mejores vinos del mundo. 
Entre ellos y desde ahora, Lunático, un vino de la Denominación de Origen Protegida Jumilla. 
9180 vinos de 48 países han competido este año en Pekín, sede de la presente edición. Para Casa de la Ermita, así como para Jumilla, sobresalir en un mercado tanto en desarrollo -como consumidor y como competidor- y que comienza a orientarse hacia la complejidad y la madurez, debe de ser un objetivo clave.
Con esta medalla se reafirma la apuesta de Casa de la Ermita con Lunático por la calidad, el esfuerzo, y la variedad alma mater de Jumilla, y a través de un vino 100% representativo de la variedad autóctona Monastrell. 

 

 
Lunático de Casa de la Ermita consigue la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas celebrado en Pekín
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba