AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 23 de Julio de 2018  |  

La Real Cofradía Jesús Nazareno entregará sus nombramientos anuales

 
 

La  Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno entregará este próximo sábado día 17 de marzo, en La Casa Museo, los nombramientos anuales de la cofradía.

CARTEL COFRADES HONOR 2018

Este año los reconocimientos han recaído en dos cofrades íntimamente ligados a la Cofradía desde hace años como son,  Catalina Pérez Abellán, camarera de Nuestro Padre Jesús Nazareno y José Juan García Herrero, Presidente del paso Cristo de Humildad y Paciencia.

Así mismo se procederá a nombrar a Pilar Palao Abellán como Camarera de Nuestro Padre Jesús Nazareno. En este acto también se llevará a cabo  la presentación de los actos conmemorativos del 75 Aniversario de la imagen Titular. El acto tendrá lugar en el Salón de Ajuares Procesionales a las 19.00h. A continuación, la Asociación Musical Julián Santos deleitará a los presentes con un concierto de marchas procesionales en la Plaza de Arriba patrocinado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

FOLLETO CONCIERTO

Para finalizar, en la Sala de Usos Múltiples D. Roque Molera, se va a celebrar una cena en honor a los homenajeados.

Por otro lado,  el próximo día 2 de abril, tendrá lugar en la Plaza de Arriba, la “VI Convivencia Infantil a beneficio de Cruz Roja Jumilla”. El horario será de 17.00h a 20.00h y están invitados todos los niños que deseen participar, sean o no de la cofradía, que con sólo una pequeña aportación de alimentos (latas, azúcar, aceite, ropa, productos de limpieza e higiene…etc) o donativo en metálico (para las huchas que Cruz Roja pondrá a disposición) podrán gozar de actividades con pintura facial, globoflexia, hinchables y una suculenta merienda organizada por la hermandad.

Cartel VI Convivencia

 
La Real Cofradía Jesús Nazareno entregará sus nombramientos anuales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba