AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Goles de Sergi Guardiola y de Carlos Terol en sus respectivos partidos

 
 

Espacio patrocinado por: EnduranceFondoBlanco

El Granada B de Casi perdió frente al Real Murcia y Salvi Guardiola debuta con el Kinan Cycling Team

Nástic 0 – 2 Córdoba

El equipo andaluz y Sergi Guardiola están de dulce estas últimas semanas y la pasada jornada sumaron su cuarta victoria consecutiva con un nuevo gol del delantero jumillano que ya suma 17 tantos en liga.  Tras esta victoria, el Córdoba ya se sitúa a tan solo 4 puntos de la permanencia, algo que hace unas semanas parecía impensable.

Granada B 1 – 2 Real Murcia

El equipo del jumillano Casi recibía en su feudo a uno de los cocos de la categoría y finalmente no pudieron puntuar frente a un Real Murcia que consiguió el gol de la victoria en el minuto 89 de partido. El delantero jumillano no disputó ningún minuto y sigue trabajando para volver cuanto antes al once titular.

77B4B7AD-41F5-4295-AAEF-5B3D56598792-4756-000001D5AA74819F

Eldense 2 – 1 Paiporta

El equipo de Elda recibía a un equipo de la zona baja de la tabla para intentar volver a esa zona de Play Off y solventó el encuentro gracias a uno de los goles de Carlos Terol.  El centrocampista jumillano volvió a ser importante en el once inicial del Eldense, disputó los 90 minutos del partido y abrió la lata en el 35 de la primera mitad. El equipo blaugrana es cuarto y sigue jugándose el Play Off.

Salvi Guardiola comienza la temporada

El ciclista jumillano Salvador Guardiola, en la filas del Kinan Cycling Team japones,  comienzó su temporada 2018 de forma oficial el pasado domingo con su participación  en el “Tour of Langkawi”, una prueba de 8 etapas que se prolonga hasta el próximo lunes 26 de marzo. Guardiola ha señalado “me encuentro con muchas ganas e ilusión de empezar a competir con los colores de mi nuevo equipo el Kinan Cycling Team”.

14

 
Goles de Sergi Guardiola y de Carlos Terol en sus respectivos partidos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba