AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El ajedrecista del Club Ajedrez Coimbra José Joaquín Sánchez arrasa en Cox

 
 

Finalizó el Regional por Edades con buenos resultados en general, sobre todo en categorías inferiores.

En la categoría sub-10, se consiguieron los mejores resultados, ya que tanto Carlos Molina como Adrián Tomás ganaron sus encuentros, sumando 5 puntos y finalizando 2º y 3er clasificados, por lo que acompañaron en el pódium a Pablo Martínez del CAC Beniaján. También en sub-10 Miguel Nuñez logró un total de 3 puntos, finalizando en el puesto 20º y Álvaro Garrido sumó 1 punto y finalizó en el puesto 34º.

En sub-08, a pesar del buen juego desplegado, los resultados no acompañaron del todo. No obstante, ya se ven tintes de madurez ajedrecísitica en la mayoría de estos niños, algo que no es habitual para estas edades. Los mejores fueron Héctor Tomás y Luis Morales que sumaron un total de 3’5 puntos y acabaron en las posiciones 12ª y 15ª, respectivamente. Javier Ruipérez y Pedro Ruiz se quedaron con 3 puntos y finalizaron en las posiciones 17ª y 19ª, respectivamente. Con 2’5 puntos finalizaron Héctor García y Tomás Cardenal, clasificándose en las posiciones 24ª y 27ª, respectivamente. Salvador Bleda y los hermanos Pedro y Francisco Martínez Jiménez sumaron 2 puntos, finalizando en los puestos 29º, 30º y 32, respectivamente. Por último, Sergio Jiménez, con 1 punto, ocupó la posición 36ª.

En sub-12, David Pérez logró un total de 3 puntos, alzándose con la posición 22ª mientras que Ángel Cahigüela finalizó con 2 puntos, ocupando la posición 31ª. Pablo Sánchez sumó un punto (puesto 39º).

En sub-14, Jhesenia Buscán Buscán remontó varias posiciones, finalizando en la posición 21ª con 2’5 puntos, mientras que Iván Rodríguez Loredo no pudo sumar en esta jornada, manteniendo los 1’5 puntos obtenidos y bajando a la posición 28ª de la general.

Por último, en categoría sub-16, Juan Vicente Disla finalizó en el puesto 9º, tras sumar 2 puntos.

Clasificaciones finales:

Sub-08: http://chess-results.com/tnr337169.aspx?lan=2&art=1&rd=6

Sub-10: http://chess-results.com/tnr336948.aspx?lan=2&art=1&rd=6

Sub-12: http://chess-results.com/tnr336949.aspx?lan=2&art=1&rd=6

Sub-14: http://chess-results.com/tnr336951.aspx?lan=2&art=1&rd=6

Sub-16: http://chess-results.com/tnr336952.aspx?lan=2&art=1

José Joaquín Sánchez  arrasa en Cox

04-jose-joaquin

Por otro lado, el pasado sábado 17 se disputó el I Torneo de Fallas en la localidad alicantina de Cox, en el que participaron un total de 34 jugadores, dos de ellos del Coimbra-Jumilla.

El jugador del Club Ajedrez Coimbra, José Joaquín Sánchez no tuvo rival, ya que venció en las 9 rondas disputadas, alzándose con la victoria final con un punto de diferencia sobre el 2º clasificado y con, al menos 3 puntos de diferencia con el resto de perseguidores.

También obtuvo un buen resultado Francisco Javier Tomás, ya que finalizó 8º tras sumar 5’5 puntos. Adjuntamos el enlace a la clasificación final.

Clasificación Final: 

http://chess-results.com/tnr340100.aspx?lan=2&art=1&flag=30

 
El ajedrecista del Club Ajedrez Coimbra José Joaquín Sánchez  arrasa en Cox
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba