AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 20 de Agosto de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Representación jumillana en el II Torneo de Navidad ‘Ajedrezmurciano.es’ de Caravaca

 
 

Clasificación final

Seis jugadores jumillanos del Club Ajedrez Coimbra se desplazaron a Caravaca para participar en el II Torneo Navideño ‘Ajedrezmurciano.es’ que organiza el C.A. Caravaca comandado por el gran Juan José Reina. Un torneo con un gran ambiente ajedrecístico y de amistad que aunó un total de 30 jugadores, dónde se pudo disfrutar de un buen ajedrez en un estupendo local y de diversos productos navideños para reponer fuerzas, y en el que nuestros jugadores lograron unos excelentes resultados.

El mejor fue José Joaquín Sánchez, que se proclamó subcampeón del torneo con 5 puntos de 6 partidas, los mismos que logró Pedro Pol, pero el desempate lo llevó a la 4ª posición.

Muy bien lo hicieron también los miembros del club jumillano Sergio Molina, Carlos Molina y Rubén Molina, consiguiendo los tres jugadores un total de 4 puntos cada uno y las posiciones 6ª, 9ª y 10ª, respectivamente.

Por último, Javi Tomás quedó en la posición 17ª al conseguir un total de 3 puntos.

Adrián Tomás vencedor del II Torneo de Entrenamiento

Clasificación II Torneo de Entrenamiento

torneo-escuela-coimbra

Un total de 25 jugadores de la escuela se dieron cita en el II Torneo de Entrenamiento que organiza el Club de Ajedrez Coimbra Jumilla, con motivo de las fiestas y el parón navideño en las clases. En dicho torneo de entrenamiento para los más pequeños/as se vivió una gran jornada competitiva y nuevas sensaciones para algunos de nuestros alumnos/as ya que para muchos era su primer torneo de competición.

El vencedor de la edición fue Adrián Tomás que, con apenas 9 años, logró ganar las 6 partidas disputadas.

 
Representación jumillana en el II Torneo de Navidad ‘Ajedrezmurciano.es’ de Caravaca
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba