AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El alicantino Antonio Martínez repite victoria en la edición 2017 de la Barbudo Trail

 
 

Este fin de semana, sin duda, ha venido marcado por la cuarta edición de la Barbudo Trail que un año más ha congregado a centenares de corredores, voluntarios y espectadores en la Sierra del Carche.

Desde primera hora del domingo ya se podían empezar a ver los primeros atletas que se atreverían con la versión más dura de esta Barbudo, la Barbudo Trail. A las 8:20h en la explanada de Jumsal se abría el corralito para congregar a todos los participantes y a las 9:00h daba el pistoletazo de salida con 220 corredores. Nada menos que 22 km por delante subiendo la Sierra del Carche y volviendo al punto de partida para concluir esta dura prueba de, aunque sin titulación oficial, interés turístico nacional.

Una hora más tarde y con algo menos de afluencia, tenía lugar la Barbudo Promo, una versión ‘light’ de su predecesora que con 14 km también posee una dificultad destacable.

Antonio Martínez, del equipo Marathón Crevillent repitió victoria, como hizo en  la pasada edición, cubriendo el recorrido en un tiempo de 2:03:17. Tras el alicantino entraban en meta su compañero de equipo Iván Sánchez y Miguel Ángel Sánchez Cebrián del equipo Lubrel.

Tal y como se esperaba Eli Gordon Rodríguez, en féminas, se llevó la victoria invirtiendo en meta un tiempo de 2:31:09.

El primer jumillano fue Gumersindo José Esteve, del Hinneni Trail Running  con un tiempo de 2:30.29. La primera fémina local fue Mercedes Guardiola, del Hinneni Trail Running, con un tiempo de 3:08:00.

En la versión Promo, Julio Manzano, del Wapaventura se llevó la victoria con un tiempo de 1:24:37. En féminas María Victoria Soler, del Blade Runners Clasaparra,  fue la vencedora con un tiempo de 1:41:06. El primer local fue Javi Martínez, del Hinneni Trail invirtiendo 1:25:11 y Belén González la primera fémina.

Tras finalizar ambas pruebas y con la llegada de los corredores a meta se dio paso a una comida y la posterior entrega de trofeos en las diferentes modalidades y categorías.

 
El alicantino Antonio Martínez repite victoria en la edición 2017 de la Barbudo Trail
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba