AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 17 de Diciembre de 2017  |  

El Banco de Tiempo alcanza su primer año activo con 150 horas donadas y 500 pendientes de donar

 
 

Actualmente cuenta con 60 actividades diferentes, algunas de ellas semanales, y unos 30 donantes activos

El Banco de Tiempo de Jumilla ha cumplido su primer año de vida con un balance de 150 horas donadas y aproximadamente 500 horas pendientes de donar. La iniciativa que puso en marcha la Concejalía de Voluntariado junto con la Asociación Más Activa cuenta actualmente con 60 actividades diferentes, algunas de ellas semanales, y unos 30 donantes activos.

El pasado viernes, el salón de actos de la Casa de la Cultura acogió un acto en el que se presentó oficialmente el proyecto ante las diferentes asociaciones y colectivos locales y al mismo tiempo se hizo balance de los primeros doce meses de existencia. Estuvo presente la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Voluntariado, Lucía Jiménez, además de la presidenta de la Asociación Más Activa, Teresa Ruiz y la técnico de la misma, Eugenio Piñero, que anunciaron la continuidad del Banco de Tiempo y la renovación del acuerdo entre Ayuntamiento y asociación. Finalmente se entregaron diplomas a los propios donantes de tiempo, que contaron su experiencia en primera persona.

En el Banco de Tiempo las personas donan parte de su tiempo para desempeñar cualquier tipo de actividad que sirva a otra persona. Después tendrán a su favor ese tiempo para beneficiarse de otra actividad que organicen otras personas y que puedan interesarle.

Para más información se puede acudir a la sede de la Asociación Más Activa en el Centro para la Igualdad (calle Pósito) los martes de 10.30 a 14 horas y de 16 a 18 horas y los viernes de 16 a 18 horas. También a través de redes sociales, del teléfono 684101898 y de la web bancodetiempodejumilla.com.

Fuente: Ayuntamiento

 
El Banco de Tiempo alcanza su primer año activo con 150 horas donadas y 500 pendientes de donar
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. manu dice:

    Es bueno ver este tipo de buenas practicas en el pueblo; ayuda a fomentar la cooperacion y el buen hacer para mejorar nuestro entorno y nuestra ciudadania. Un saludo y animo

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba