AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Jumilla protagonista de la Feria de los Vinos de Hellín organizada por el Consejo Regulador de la DOP

 
 
Las bodegas ofrecerán gratis sus vinos a todos los asistentes al encuentro que tendrá lugar en el Pasillo del Parque Municipal de Hellín
IMG_3991
El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, Pedro Lencina, y los concejales de urbanismo, Juan Antonio Andújar, y agricultura, Julián Martínez Lizán, en el Ayuntamiento de Hellín, han presentado ante los medios de comunicación la segunda edición de la Feria de los Vinos de Jumilla, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Hellín, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre en el Pasillo del Parque Municipal de Hellín, de 12 a 15 horas.
La feria pasa así de la Semana Santa a la Feria de Hellín «para darle un mayor realce» según Julián Martínez Lizán, que ha anunciado además que el municipio está registrando una mayor inquietud por la producción de vino.
El presidente del Consejo Regulador, Pedro Lencina, ha recordado que «organizamos este evento para dar a conocer el vino de Jumilla entre la población de Hellín a través de los vinos que seis de las bodegas de la Denominación de Origen Protegida ofrecerán gratuitamente».
Sin título
La mecánica de la participación es sencilla. Los asistentes deben adquirir por 5€ la copa especialmente grabada por la DOP Jumilla. Con ella podrán solicitar en las mesas de las bodegas participantes, totalmente gratis, el vino que prefieran degustar de cuantos se pondrán a su disposición. Entre puesto y puesto se escurre la copa para poder seguir degustando nuevos vinos, junto a aquellos acompañamientos elegidos por cada bodega; queso, frutos secos, jamón y otros, o los productos de la zona que se van a ofrecer para degustación simultáneamente en el mismo entorno.
BODEGAS PARTICIPANTES: 
Bodegas San José
Bodegas San Dionisio
Bodegas San Isidro. BSI
Bodegas Torrecastillo
Bodegas Madroño
Bodegas Pío del Ramo

 
Jumilla protagonista de la Feria de los Vinos de  Hellín organizada por el Consejo Regulador de la DOP
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba