AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Se cubrirán varios contenedores del Casco Antiguo para atenuar su impacto visual

 
 

La Junta de Gobierno ha aprobado, entre otros asuntos, el convenio de colaboración con Aspajunide

180920171847161

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la compra de una decena de cubrecontenedores con el fin de atenuar el impacto visual que producen en un espacio declarado conjunto histórico-artístico como es el Casco Antiguo de Jumilla.  Serán colocados por la empresa Construcciones Guillercons por un importe de 16.819 euros.

En contratos menores se ha acordado, además, contratar a Revestimientos Todoplas para la colocación por un coste de 9.364,19 euros del pavimento vinílico de la Escuela Municipal de Música, edificio que se encuentra en plena renovación integral.

Se acuerda contratar a la Asociación ARJU para la realización de los talleres de prevención de adicciones en menores a desarrollar hasta final de año por un coste de 7.010 euros.

Igualmente, se colocará una alarma en el Museo del Vino, a través de Kronos Seguridad, por un precio de 4.178,17 euros.

Se contrata a Luis F. Ruiz Molina para la coordinación de la seguridad y salud de las obras de ejecución del vaso olímpico de las Piscinas La Hoya y a Luis Ruiz Blázquez para la dirección de la obra, por un importe de 2.420 y 6.957,50 euros respectivamente.

Determinación de ofertas más ventajosas

Se ha determinado como oferta más ventajosa para prestar los servicios de funcionamiento de las piscinas municipales de Jumilla a la mercantil Ferrovial Servicios por 314.582 euros.

Igualmente, se han determinado las ofertas más ventajosas para los servicios de ayuda a domicilio a personas mayores y dependientes durante fines de semana y festivos, así como la de teleasistencia a las ofertas presentadas por Axial Asistencia y Cruz Roja Región de Murcia por 35.522,13 y 33.926,40 euros respectivamente. Además, se ha considerado mejor oferta la de Isabel Bernal Esteve para el lote 6 de la impartición de la acción formativa ‘Sumillería’.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno de esta mañana ha aprobado el convenio con la asociación Aspajunide para la concesión de una subvención nominativa de 15.000 euros para el desarrollo del programa de integración social a través del ocio y el tiempo libre.

Por otra parte, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento del firme del primer tramo del camino de La Raja.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 84.261,87 euros.

 
Se cubrirán varios contenedores del Casco Antiguo para atenuar su impacto visual
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba