AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 22 de Septiembre de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

Los jumillanos Miguel Ángel González y Victoria García culminan una fantástica participación en la ‘Riaño Trail Run’

 
 

El pasado fin de semana tuvo lugar la “Riaño Trail Run”, una carrera de 98 kilómetros y 7.900 metros de desnivel positivo acumulado, divididos en 3 etapas las cuales discurren por las montañas leonesas, Picos de Europa y montaña palentina.

La carrera, diseñada por el veterano corredor Miguel Eras, se inicia con una etapa de 30 kilómetros y 2400+, atravesando la montaña palentina desde Valverde a Boca de Huergano, para continuar el segundo día con la etapa reina, una maratón de 45 kilómetros y 4100+ que se adentra en el suroeste del macizo de Picos de Europa partiendo de la bella localidad de Caín (Ruta del Cares), etapa que resultó más dura si cabe,  debido a las condiciones meteorológicas: lluvia, viento y barro, para finalizar con una media maratón de 21 kilómetros y 1400+ que llega a Riaño.

La prueba forma parte del prestigioso circuito nacional “Spain Ultra Cup”.

La pareja jumillana compuesta por Miguel Ángel González y Victoria García finalizó las tres duras pruebas con un tiempo de 20 horas y 41 minutos, logrando la 20º posición de la general por equipos. Los corredores disfrutaron durante los tres días de una grata convivencia en el camping de Riaño.

Destacar la participación del campeón del mundo, el canario Cristofer Clemente, que participó en la pasada Barbudo Trail de Jumilla, obteniendo el segundo puesto en esta Riaño Trail Run por detrás del ex-ciclista profesional Roberto Heras, campeón en esta edición de la prueba y que contaba con la ventaja de correr en casa y conocer bien todos los recorridos.

 
Los jumillanos Miguel Ángel González y Victoria García culminan una fantástica participación en la ‘Riaño Trail Run’
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba