AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

‘Está en nuestra sangre’ la iniciativa de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia

 
 

La campaña ‘Está en nuestra sangre’ llevada a cabo e impulsada por la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla, el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla ha sido presentada en la mañana de este martes en el Ayuntamiento de Jumilla.

IMG_7753

En el acto, tomó la palabra la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, para agradecer y felicitar a todas las partes implicadas la colaboración y contribución a un acto tan solidario. También quiso animar a todos los jumillanos a aportar su pequeño granito de arena, acudiendo a donar sangre el próximo martes 8 de agosto en el Centro de Salud de Jumilla.
Tras ella, tomó la palabra Francisco Javier Vázquez, presidente de la Federación de Peñas y principal promotor de esta iniciativa que, tras ver este pasado mes de Marzo en los medios de comunicación que se necesitaba sangre en nuestra región, se puso en contacto con Toñi Gómez, del Centro de Hemodonación, para empezar a dar forma a esta maravillosa campaña que se presenta hoy. Vázquez agradeció las facilidades y ayudas que recibió desde primer momento por parte de los colectivos cooperantes, además de todas las personas individuales que con sus pequeñas colaboraciones han facilitado la difusión y promulgación de este evento en todos los medios.

IMG_7763
Por parte del Consejo Regulador intervino su presidente, Pedro Lencina, y expresó su total agradecimiento hacia la Federación de Peñas por contar con ellos en esta campaña. Con cada donación, además del típico bocadillo y refresco, se entregará una botella de vino D.O.P. Jumilla.
Tras ella, y finalizando el acto de presentación, compareció Toñi Gomez, responsable del departamento de promoción del Centro de Hemodonación de la Región de Murcia, que agradeció también el hecho de que colectivos que nada tienen que ver con fines tan solidarios impulsen y colaboren en este tipo de eventos. Aseguró que desde el Centro de Hemodonación poco más se puede pedir a Jumilla que viene siendo una de las localidades que más donaciones aporta. Nos contó que se realizará un despliegue especial para este martes 8 de agosto ya que se espera batir el record de donaciones en un mismo día. Record que hasta hoy en Jumilla está en 225 personas.

 
‘Está en nuestra sangre’ la iniciativa de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba