AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Empate sin goles en el debut liguero del F.C. Jumilla ante el C.D. El Ejido

 
 

El F.C. Jumilla continúa con la tónica de la pretemporada y empata a cero contra el C.D. el Ejido en un partido con varias ocasiones de gol, algo de polémica y un minuto de silencio previo en homenaje a las víctimas del atentado de este pasado jueves en Barcelona.

Salía Cuellar con Mandaluniz en portería; Julian Domínguez, Catalá, Andrés Sánchez y Robles en defensa; Borja García, Chupe, Txomín y Manolo en el centro; y Fran Moreno junto a Chaco Pino arriba. Por su parte el C.D. el Ejido lo hacía con GianFranco en portería, defensa para Emilio, Arregui, Álvaro y David; Lolo, Javivillo, Rodri y Carralero en el centro; y arriba Velasco y Pedro.

A los pocos minutos de juego ya se dejaban ver las intenciones de ambos equipos; el Jumilla sin miedo a sacar el balón jugado desde atrás y los de Alberto González cediendo todo el peso del juego a en su jugador más destacado de la primera parte, Rodri. Por parte del Jumilla eran Chupe muy activo por la banda derecha, Fran Moreno con mucho criterio en la mediapunta y Chaco cazando todo lo que caía en el área, quienes aportaban más peligro a la portería rival.

En cambio, las dos ocasiones más claras en los primeros 45 minutos iban a ser para dos jugadores poco destacados en cuanto a individualidades. El ‘9’ del Ejido, Pedro, se encontraba en el área pequeña con un balón no despejado por Catalá y que no acierta a rematar dejándosela mansa a Mandaluniz. Por parte del Jumilla, a falta de pocos segundos para irse al descanso, Andrés Sanchez remata libre de marca un balón centrado por Julián Dominguez tras una mala salida del portero visitante. De los pocos errores de GianFranco en todo el partido, si no el único.

En la segunda parte no cambiaron mucho la tornas, El Ejido cediendo pocos metros y el Jumilla queriendo elaborar y dominando más la posesión. Fruto de ello, en el minuto 58 los de Cuellar dispusieron de una clamorosa ocasión. Chupe aprovecha un error en la defensa contraria, se mete en el área y tras un recorte para sentar a su marca, le cede el balón a Chaco para empujarla a la red, pero Arregui despeja en la misma línea de gol. Pocos minutos más tarde, de nuevo Chaco tuvo en sus botas abrir la lata pero esta vez es GianFranco quien salva a su equipo en el uno contra uno.

Por parte del Ejido, la ocasión más destacable fue un gol anulado por fuera de juego a Carralero y del que la afición visitante se quejó bastante.

Los minutos finales del encuentro fueron bastante toscos. Muchas faltas y el césped algo seco, hicieron que apenas hubiera fluidez en el juego y aún menos ocasiones de gol. Ni Echu, Alfonso y Hakim por parte del Ejido, ni Manu Miquel, Andrés Campoy y Caye Quintana por parte de los vinícolas, consiguieron tener la frescura necesaria para ser revulsivos y general peligro en las metas rivales.

En rueda de prensa, Ángel Cuellar destacó el estado del césped y lo perjudicial que es al estilo de juego que pretende imponer a sus jugadores.

 
Empate sin goles en el debut liguero del F.C. Jumilla ante el C.D. El Ejido
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba