AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Manuel Pérez completa una nueva etapa de la Running Challenge de la FAMU en Totana

 
 

Los atletas del Athletic Vinos D.O.P. Jumilla afinan su puesta en forma en el tartán alicantino

portada6

Foto de archivo

CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO DE PISTA AL AIRE LIBRE DE LA DELEGACIÓN ALICANTINA DE ATLETISMO EN ALICANTE

Alicante acogió un nuevo Control Federativo Absoluto de Pista al Aire Libre con la participación de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que completaron una gran actuación.

José Luís González terminaba en tercera posición en su serie de los 200 metros lisos con una marca de 24,35 segundos. Youssef Moutaouakil vencía en la prueba de los 800 metros lisos con su segunda mejor marca personal en esta distancia, 1 minuto y 57 segundos. Youssef contó con la inestimable ayuda de Martín Ortíz que le hizo de liebre durante casi 600 metros.

Sergio Domínguez lograba su mejor marca personal en los 1.500 metros lisos en los que terminó en cuarta posición con un tiempo de 4 minutos y 17 segundos. Juan Carlos Guardiola se elevaba por encima del 1,76 metros en la prueba de salto de altura para terminar en segunda posición.

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
José Luís González Jiménez 200 ml 24,35 -2,2 Serie 2  
Youssef Moutaouakil Maouhoub 800 ml 1:57,57   Serie 2  
Martín Ortíz Tomás 800 ml Retirado   Serie 2    
Sergio Domínguez Oma 1.500 ml 4:17,85   Serie 1  
Juan Carlos Guardiola Ruiz Altura 1,76      

XXI SUBIDA A LA SANTA DE TOTANA

La Running Challenge de la FAMU sigue quemando etapas, en esta ocasión fue en Totana con motivo de la vigésimo primera edición de la Subida a la Santa, una carrera de 7.330 metros que discurre desde la Plaza de la Constitución totanera hasta la Ermita de la Santa de Totana en la que el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Manuel Pérez volvió a tener una actuación destacada al cruzar la línea de meta en octogésimo sexta posición con un tiempo de 39 minutos exactos.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Juan Manuel Pérez Herrero 39:00 86º 22º veterano masculino A

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Viernes 26 de Mayo, “XIII Carrera Solidaria: Kilómetros de Solidaridad” en el Colegio Nuestra Señora de la Asunción de Jumilla. El CEIP Nuestra Señora de la Asunción, con motivo de la “XIII Carrera Solidaria: Kilómetros de Solidaridad”, prueba no competitiva para los alumnos, trabajadores y padres del centro que busca ayudar económicamente a organizaciones como SAVE THE CHILDREN, UNICEF y CARITAS JUMILLA y en la que estará colaborando el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Viernes 26 y Sábado 27 de Mayo en Alhama, Final del Campeonato Regional Benjamín, Alevín e Infantil de Pista al Aire Libre con la presencia de los cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que lograron su clasificación para esta Final.
  • Sábado 27 y Domingo 28 de Mayo en Lorca, Campeonato Regional de Pruebas Combinadas con un atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 27 y Domingo 28 de Mayo en Lorca, Controles Federativos Absolutos con la presencia de varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 28 de Mayo, en Alguazas, nueva prueba de la Running Challenge de la FAMU, en este caso la VI Carrera Popular Villa de Alguazas con presencia de un atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 

 

 

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Juan Manuel Pérez completa una nueva etapa de la Running Challenge de la FAMU en Totana
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba