AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Campeonato de España Universitario de Atletismo deja un mal sabor de boca a Ángela Carrión

 
 

LXXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE ATLETISMO EN CARTAGENA

La pista de atletismo del Ensanche de Cartagena fue testigo de una nueva edición, la septuagésimo octava, del Campeonato de España universitario de Atletismo que tuvo como organizador una vez más a la Universidad Católica San Antonio de Murcia –UCAM– y que contó con la participación de más de quinientos atletas representando a más de cincuenta universidades de toda España, estando entre ellos la Campeona Olímpica Ruth Beitia y el Campeón del Mundo Miguel Ángel López entre otros muchos atletas internacionales.

La actuación jumillana la protagonizó Ángela Carrión. La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla defendiendo los colores de la Universidad de Murcia en una de las pruebas de más nivel del campeonato, los 5.000 metros marcha, que contó con la victoria de la atleta internacional María Pérez. Ángela Carrión finalizó en duodécima posición con una discreta marca de 27 minutos y 3 segundos y con no muy buenas sensaciones tras haber superado una lesión de tobillo que la ha mantenido durante tres semanas sin poder realizar los entrenamientos deseados. A pesar de esta mala experiencia la atleta jumillana continúa con su programa encarado al campeonato de España Júnior donde tiene puestos todos sus objetivos estivales.

Foto de archivo

Resultados completos:

Prueba Marca V/V Carrera Puesto
Ángela Carrión Antoli 5.000 marcha 27:03,06 Final 12ª  

La puesta a punto de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla los llevó el pasado sábado hasta Valencia

 

I CONTROL PROVINCIAL ABSOLUTO AL AIRE LIBRE DE LA DELEGACION DE VALENCIA EN VALENCIA

Buena actuación de los cinco representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que estuvieron presentes en el primer Control Provincial Absoluto al Aire Libre de la presente temporada organizado por la Delegación Valenciana de Atletismo en el Río Turia de Valencia. La presencia de los cinco atletas se encuadraba dentro del plan de competiciones de preparación que debe llevar a estos atletas a sus respectivos campeonatos regionales en las mejores condiciones físicas posibles.

En las pruebas de velocidad, muy perjudicadas por el viento, José Luís González obtenía el segundo puesto en su serie de los 100 metros lisos con 12,54 segundos y era quinto en su serie de 200 metros lisos con 25,12 segundos. Sergio Domínguez mejoraba su marca personal en los 1.500 metros al terminar tercera de la prueba con 4 minutos y 20 segundos. En las pruebas de lanzamientos Francisco Javier Guardiola era tercero en la de martillo cadete con marca personal de 18,79 metros, Ágnel Moreno quinto en el peso cadete con 9,04 metros y Pedro José Jiménez sexto en el peso juvenil con una marca de 7,99 metros.

Resultados completos:

Prueba Marca V/V Carrera Puesto
José Luís González Jiménez 100 ml 12,54 -2,1 Serie 4  
200 ml 25,12 -2,5 Serie 1  
Sergio Domínguez Oma 1.500 ml 4:20,87  
Ángel Moreno García Peso 4 kg 9,04  
Pedro José Jiménez Olivares Peso 5 kg 7,99  
Francisco Javier Guardiola Ruiz Martillo 4 kg 18,79  

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Viernes 12 de Mayo, III Semifinal del Campeonato Regional Infantil y Cadete en Murcia con tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 13 de Mayo, IV Semifinal del Campeonato Regional Benjamín y Alevín de Pista en Murcia con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 13 de Mayo, Campeonato de España de Clubes Júnior en Murcia con la participación de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Ángela Carrión, Martín Ortiz y Juan Carlos Guardiola, dentro del equipo del Club Atletismo Murcia.
  • Domingo 14 de Mayo, IV Semifinal del Campeonato Regional Infantil y Cadete en Cartagena con la presencia de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
El Campeonato de España Universitario de Atletismo deja un mal sabor de boca a Ángela Carrión
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba