AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Un concierto de La Guardia, plato fuerte del segundo trimestre en el Teatro Vico

 
 

La Noche de los Museos, la Semana Cultural ‘Toma del Castillo’ y las actividades por los días del libro y de la música, protagonistas en la agenda cultural de abril, mayo y junio

IMG_4859

Un concierto del grupo La Guardia es la actuación más destacada de la programación del Teatro Vico para el segundo trimestre de 2017.  Protagoniza la portada de la agenda de abril, mayo y junio, que ha sido presentada esta mañana por la concejala de Cultura, Pilar Martínez, junto al jefe del área, Andrés Martínez, y el programador del Teatro Vico, Juan Simón. El grupo presentará en Jumilla su nuevo álbum ‘Por la cara’ el 6 de mayo con entradas a 10, 8 y 6 euros.

El trimestre en el Vico también cuenta con dos sesiones de cine actual con las películas ‘La La Land’ y ‘El Viajante’, además de un concierto de Semana Santa, el coro góspel Valle del Segura y Valdepeñas, así como las obras locales ‘Amigas de cuerpo presente’ y ‘Cuentos con huella’. El musical ‘Grease’, las diferentes galas de danza, el Certamen de Cortos del IES Arzobispo Lozano, los Premios del Deporte de Siete Días Jumilla y la presentación de los Vendimiadores 2017 llenan la recta final del trimestre del Teatro Vico. Las entradas para todos los eventos saldrán a la venta a partir de este viernes, en los horarios habituales de taquilla.

Fuera de esta instalación se han programado hasta medio centenar de actividades culturales. Resalta la segunda edición de La Noche de los Museos, el 20 de mayo, la Semana Cultural Toma del Castillo, del 24 al 30 de abril, así como las actividades relacionadas con los días internacionales del libro y de la música, que se celebran 23 de abril y 21 de junio respectivamente.

Exposiciones temporales, cursos, charlas y actividades infantiles, completan el resto de la “variada” agenda, que se puede conseguir en versión impresa en diferentes puntos de la ciudad, así como en modo digital a través de la web municipal.

Fuente: Ayuntamiento

 
Un concierto de La Guardia, plato fuerte del segundo trimestre en el Teatro Vico
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba