AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Salvador Guardiola roza el podio en la exigente Clásica de Amorebieta

 
 

Cumplidos los 28 años, en su cuarta temporada en el conjunto Team Ukyo, Salvador Guardiola sigue demostrando en este inicio de 2017 un momento de forma dulce que se está traduciendo en resultados más que notables. Tras su triunfo en la primera etapa del Tour de Tochigi UCI, el ciclista jumillano ha concluido cuarto este domingo en la siempre exigente 63ª Clásica de Amorebieta, con 171,5 kilómetros de recorrido. Una prueba en la que se ha medido a formaciones de la talla de Movistar Team y que ponía fin a la gran semana vasca de carreras profesionales.

Guardiola se ha metido en el grupo de ocho corredores que se ha marchado en el segundo de los tres ascensos a Montecalvo. Junto a él, su compañero Óscar Pujol, Gorka Izagirre (Movistar), Nick Schultz (Caja Rural-RGA), Wilmar Paredes (Manzana Postobón), Gari Bravo (Murias), Rui Vinhas (W52) e Ibai Salas (Burgos-BH). Izagirre ha atacado en la última bajada consiguiendo alcanzar la meta con una ligera ventaja sobre el resto, que al sprint se han disputado las dos plazas restantes del podio.

17757459_1514808201872156_6375206370505660991_n

Salvador Guardiola: “Ha sido una pena perder el podio casi al final, ya que el portugués me ha pasado justo en la misma línea de meta. Pero estoy contento. El trabajo este año está dando sus frutos y me estoy viendo bien en todas las carreras. Lo más importante es que estoy consiguiendo un buen nivel y que ahora vienen más oportunidades para seguir probándolo. Satisfecho por cómo están yendo las cosas hasta el momento”. 

La siguiente parada en su calendario llegará a finales de este mes de abril, con la disputa de una Vuelta a Asturias que en esta ocasión contará con tres etapas.

Foto: Javier Martínez

 
Salvador Guardiola roza el podio en la exigente Clásica de Amorebieta
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba