AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Autista, el vino solidario de Bodegas Carchelo

 
 

Un vino cuyos beneficios se entregan anualmente ala Asociación de Personas con Trastorno del Desarrollo de tipo Autista de la Región de Murcia, ASTRADE

Con motivo de la celebración, el próximo 2 de abril, del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, Bodegas Carchelo ve el momento perfecto para brindar con su vino más solidario, Autista.

Autista Estilo

La familia Abellán siempre ha querido dedicar porcentajes considerables de sus beneficios a actividades sociales y fue en 2008 cuando decidió elaborar un vino bajo este nombre y destinar la totalidad de estos a la asociación ASTRADE, quién se encarga de atender a personas que padecen este trastorno.

Se trata de un vino elaborado con unos objetivos muy concretos al que destinan un 30% de cariño, un 30% de entusiasmo, un 40% de ilusión y un 0% de interés. Una selección especial que el enólogo Joaquín Gálvez realiza barrica a barrica en aquellos toneles que han destacado especialmente en las diversas catas anuales con una proporción variable de Monastrell, Tempranillo y Syrah y con la que pretenden conseguir un matiz diferenciador que lo haga único.  Además de todas estas peculiaridades con las que Autista se puede considerar un vino muy mimado, tiene entre quince y veinte meses de barrica y duerme en botella, al menos un año.

Lo comercializan a través de su “club de amigos” quienes reciben una caja de 6 botellas a finales del mes de noviembre y las que soliciten durante el resto del año. Tienen previsto ampliar el club a nivel nacional y destinar el beneficio a la asociación que, con estos fines, exista en cada provincia.

Un año más, el Movimiento Asociativo del Autismo de todo el mundo celebra este 2 de abril el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con el objeto de concienciar a la sociedad sobre este tipo de trastorno y promover la inclusión social de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

Soy diferente, soy único, no soy como vosotros. Tengo alma, corazón y amo la vida, pero nadie me entiende. Poco cambiaré con el tiempo”.              Bodegas Carchelo para Autista

P.V.P: 15 euros

image002

 
Autista, el vino solidario de Bodegas Carchelo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba