AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 15 de Agosto de 2018  |  

Las fiestas del Barrio de San Antón comenzarán el próximo viernes 13

 
 

Del 13 al 22 de enero los vecinos del Barrio de San Antón celebrarán las fiestas en honor a su patrón

Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón

Las fiestas comenzarán con la tradicional misa en la Parroquia Mayor de Santiago, el viernes 13, a las 19.00 de la tarde con la bendición y degustación de rollos. Esa misma noche a partir de las 21 horas, tendrán lugar las tradicionales hogueras en honor a San Antón.

El sábado 14, la mañana comienza con el concurso de Mortirigüelo y a continuación a las 10 el VIII Concurso de Petanca. Durante todo el día se realizarán juegos infantiles en la calle Isaac Peral. Por la noche a partir de las 20:00 se hará la coronación de Reinas y Misters en el Mercado de Abastos con la actuación de la orquesta Athenas.

El domingo 15, a las 8 horas, empezará la diana con charanga y con un desayuno para los músicos en la casa de la camarera. A las 9 se celebrará la misa en el Asilo, y también la bendición de animales. Después, tendrá lugar el pasacalles por el barrio con el Santo y se hará la subasta de panes a partir de las 19.30 horas en el Mercado de Abastos. A continuación, el Dúo Enigma amenizará la noche a los vecinos.

Al siguiente fin de semana, el sábado 21 de enero a las 10.30 comenzará desde el Bar Venecia, el Cross Popular del Barrio San Antón, que cumple su 25ª edición. Por la noche a las 21:00 será la Gran Marranada en el lugar de costumbre, “El Campico”.

Las fiestas del barrio terminarán el domingo 22 con la 25º Mountain Bike San Antón que se realizará en las inmediaciones de la rambla. A las 19:30 se hará el traslado del Santo a la casa de la nueva camarera y la gran traca final de fiestas.

programa-de-fiestas-barrio-san-anton

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba