AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia anima a los jumillanos a compartir sus fotos

 
 

Se celebra el primer concurso de fotografía sobre la Fiesta de la Vendimia

Juan Israel Aldana

Desde la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla, nos recuerdan que falta muy poco, para poder participar en el Concurso de fotografía “Fiesta de la Vendimia”. Un nuevo concurso destinado a los amantes de la fotografía de todas las edades, donde podrán reflejar multitud de momentos dentro del amplio programa de actos que organiza la federación.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, presentando un máximo de 10 fotografías. Las fotografías deben ser inéditas, originales y no premiadas en ningún concurso.

No se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso. Los participantes garantizan que las fotografías presentadas al concurso son de su autoría y se hacen plenamente responsables de su contenido

Las obras a concurso deberán contemplar actos, concursos o actividades que organice la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla y el entorno de las mismas. Comenzando con los actos el 18 de Junio de 2016 con la Bajada del Niñico de las Uvas y terminando el pasado domingo 4 de Septiembre con la Romería del Niñico de las Uvas, teniendo como parte principal de actos del 12 al 21 de Agosto, fecha donde se celebró la 45º Fiesta de la Vendimia de Jumilla.

Las fotografías se presentarán en blanco y negro y sus variantes, o en color. No se aceptarán fotomontajes, collage, ni técnicas de pintura sobre imagen.

El plazo de admisión de las obras comienza desde la publicación de las bases, hasta el viernes 30 de septiembre de 2016, a las 14:00 h. En los envíos por correo se tendrá en cuenta la fecha del matasellos, siendo el último día permitido el mismo 30 de septiembre.

El fallo del jurado se hará público el día 7 de octubre de 2016, en el Aula de Cultura de Caja Murcia, así como la entrega de premios, a la que deberán asistir los ganadores o persona delegada debidamente acreditada, a las 20:30 h. de la tarde.

Para más información y consulta del resto de bases, dirigirse a:

Teléfono: 639 560 540, 686 670 580 y 636 234 542 (Horario de 10h a 22h)

Email: [email protected]

Web de la Federación de Peñas: www.fiestadelavendimia.com

Facebook de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla

Twitter: @ffiestavendimia

concurso-fotografia

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba