AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

El candidato al Senado por Murcia, Juan Luis Soto Burillo, presenta en Jumilla la campaña electoral 26 J

 
 

Un Sí por el Cambio lema del PSOE en estos comicios generales.

José García

Bajo el lema “un si por el cambio” se presenta el PSOE a la elecciones generales del próximo 26 de junio. El candidato número uno al Senado, por Murcia, Juan Luis Soto Burillo, se desplazaba a Jumilla para presentar dicha campaña electoral en un acto que tuvo lugar en el centro socio cultural Roque Baños López.

Yolanda Fernández, actual Secretaria General de los socialistas jumillanos y Diputada Regional, intervino en la presentación de esta campaña electoral para destacar el cambio político que necesita España al igual que ocurriera en las elecciones municipales del pasado año. Para Yolanda Fernández no se trata de una segunda vuelta electoral sino de una repetición de las que tuvieron lugar el pasado 20 de diciembre del 2015.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú, hizo balance de su año de gestión al frente de la corporación municipal y dijo que en estos doce meses se ha logrado calmar la crispación que había en la sociedad española. En el caso de Jumilla, la regidora jumillana, se ha evitado la privatización en el servicio de recogida de basuras tal y como tenía previsto el Partido Popular y se han aumentado un 120% las ayudas a las personas necesitadas.

El candidato número uno al Senado, por Murcia, Juan Luis Soto Burillo, es una apasionado de la política y dijo que es un trabajo en el que se trata de solucionar los problemas a los ciudadanos y en especial a las personas más necesitadas. Para el candidato al Senado, “hay que cambiar el país y el PSOE es una apuesta de futuro para España”.

Como anécdota, Juan Luis Soto Burillo, recuerda que fue entrevistado por Antena Joven durante su etapa de atleta ya que fue Campeón Regional en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” de Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Que disparate dice:

    Estará Yolanda contenta!!…. Cuánta gente……!!! Pelé, Melé y finas hierbas!!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba