AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Bodegas Carchelo suma un punto en su partido ante Santiago Futsal

 
 

El partido estuvo a punto de suspenderse al sufrir un ataque de epilepsia el hijo del entrenador Juan Francisco Gea

José García/ Foto: Jumilla FS Bodegas Carchelo

Incidencias: A punto estuvo de suspenderse el partido de fútbol sala entre Santiago Fútsal y Jumilla Bodegas Carchelo, tras sufrir un ataque de epilepsia Juanma Manuel Gea Romero (hijo del entrenador Juan Francisco Gea) cuando el autobús del equipo jumillano se dirigía al pabellón municipal Santa Isabel de Santiago de Compostela. Tras ser atendido en un hospital de la comunidad gallega el encargado de material del Club Fútbol Sala Jumilla, Juan Manuel Romero, pudo recuperarse y junto a su padre se desplazó hasta el pabellón de deportes para asistir al partido.

Este es el segundo ataque de epilepsia que sufre Juanma Gea ya que en febrero del 2015 tuvo que ser atendido en un hospital de Santa Cruz de Tenerife.

Santiago Fútsal: Iker, Iván Rumbo, Álex Diz, Hugo Sánchez y Antonio Diz –cinco inicial-. También jugaron: Quique, Catela, Isma, Ricardo, Santi y Quintela.

Jumilla bodegas Carchelo: Fede, Raúl Canto, Rober, Rubén Orzáez y Javaloy. También jugaron: Simón, Lucas, Edu y Cristian Rubio.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez del comité asturiano. Cartulinas amarillas para Álex Diz, Santi, Isma y Antonio Diz, de Santiago Fútsal y, Rober, Raúl Canto, Edu y Javaloy, por parte de Jumilla Bodegas Carchelo.

Goles:

0-1  minuto 27 Rubén Orzáez

1-1  minuto 27 Iván Rumbo

fede-santiago (1)

El equipo de Jumilla Fútbol Sala bodegas Carchelo logró ayer el tercer empate de la temporada al igualar a un gol ante Santiago Fútsal. Con este resultado el cuadro que entrena Juan Francisco Gea, sigue sin ganar, ocupa el último puesto de la clasificación de la Primera División de Fútbol Sala  con seis puntos (los mismos que el Antequera).

No fue un partido brillante el disputado en tierras gallegas, ya que hubo muy pocas ocasiones de gol para uno y otro equipo.  Jumilla bodegas Carchelo defendía bien el partido y a falta de trece minutos para el final del primer periodo fue el vasco Rubén Orzáez el que adelantó a los de Jumilla en una jugada ensayada con Cristian Rubio, al saque de una falta. Poco duró la alegría para los jugadores de Bodegas Carchelo ya que en el siguiente ataque Iván Rumbo estableció el empate a uno para los gallegos.

Los últimos cinco minutos fueron de agobio para los hombres de Juan Francisco Gea con un inspirado Fede que evitó una nueva derrota de los jumillanos. A falta de veinte segundos Javaloy pudo dar la victoria a los de bodegas Carchelo pero su remate salió fuera por poco.

En las filas del cuadro bodeguero debutó el brasileño el brasileño, Lucas Moreira Alves, la última incorporación al conjunto que entrena Juan Francisco Gea.

Próxima jornada: El viernes, 5 de diciembre, a partir de las 21,15 horas llega al pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” el actual líder de la Primera División de Fútbol Sala, Movistar Inter.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba