AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Una bandera de España ondea desde esta mañana al final del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola

 
 

Declaraciones del alcalde, Enrique Jiménez, durante el acto

Declaraciones del alférez de la Guardia Civil, Juan Manuel García

Un agente de la Policía Local y otro de la Guardia Civil han colocado una corona de laurel por los fallecidos en acto de servicio

J. Fortuna

Una bandera de España colocada sobre un monumento-mástil al final del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola ondea permanente en Jumilla tras ser izada durante esta mañana con motivo de la festividad del 12 de octubre, Día de la fiesta nacional y de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

12

El Ayuntamiento de Jumilla ha colocado este emblema nacional en un acto que ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Enrique Jiménez, y el alférez-comandante del puesto de la Guardia Civil, Juan Manuel García.

La primera autoridad local ha destacado el trabajo diario de la Guardia Civil en su afán de garantizar la seguridad entre los ciudadanos, y ha finalizado su intervención con un “¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Y viva la Guardia Civil!”.

Por su parte, el comandante ha agradecido la inauguración de este monumento-mástil y ha hecho referencia a las palabras “muy noble y muy leal” que forman parte del escudo de la ciudad de Jumilla, ya que ha señalado que “son parte del quehacer diario de los vecinos”.

Por otro lado, un agente de la Guardia Civil y otro de la Policía Local han sido los encargados de depositar en el monumento una corona de laurel en memoria de los guardias civiles fallecidos en acto de servicio.

13

Asimismo, a esta cita han acudido varios ediles del equipo de Gobierno, acompañados de la diputada regional del Partido Popular, Severa González, junto a los alcaldes pedáneos de La Alquería y Fuente del Pino, así como autoridades judiciales y un numeroso grupo de guardias civiles del destacamento de Jumilla.

Igualmente, no han participado en esta inauguración los concejales del PSOE e IU-Verdes. Los socialistas, en palabras de su portavoz Jesús Sánchez, no asistieron a este acto por considerarlo un gasto “superfluo e innecesario”.

Tras la inauguración del monumento, los agentes de la benemérita se han trasladado hasta la Parroquia Mayor de Santiago, donde ha sido oficiada una misa en honor a la Virgen del Pilar. Posteriormente ha habido una comida de hermandad entre los agentes del puesto de Jumilla para celebrar esta fecha tan señalada en el cuerpo de la Guardia Civil.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Señor Mas. dice:

    Enrique…Arrrrrre Pummm!!!!

  2. Juan Carlos Abellan Bleda dice:

    Muy bien por este equipo de gobierno.Muchas gracias por invertir nuestros aranceles en cosas tan necesarias para el pueblo.Después de cumplir con todo lo prometido en las pasadas elecciones.
    Posdata

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba